Home > Cine > Críticas > Suplantación de identidad (TV)
Pelicula Suplantación de identidad (TV)
Pelicula Suplantación de identidad (TV)

Suplantación de identidad (TV)

<

Drama estadounidense que está dirigido por Doug Campbell en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Daniela Bobadilla, Laura Samuels, Laura Slade Wiggins, Paula Trickey, Jamie Luner y Cynthia Gibb.  ‘Suplantación de identidad’ narra una historia basada en hechos reales de una adolescente que con la ayuda de su madre debe probar que dos compañeros de estudios le incriminaron por asesinato.

Daniela Bobadilla es una actriz canadiense nacida en México que recientemente apareció en Mr. Troop Mom con George López y Smallville, además de aparecer en Awake con Jason Isaacs. Sus últimas apariciones es como la hija del Dr. Charlie Goodson interpretado por Charlie Sheen en la comedia de situación de televisión , Anger Management.

Max Carver es un actor estadounidense. Es conocido por sus personajes de Preston Scavo en la serie de la ABC Desperate Housewives y Aiden en la serie de MTV Teen Wolf.

Sinopsis de Suplantación de identidad

Basada en hechos reales. Heather Marshal es acusada de asesinar a su compañera de clase. Tres meses antes, Heather no había obtenido la nota suficiente para entrar en la Universidad solicitada, por eso decide proponer a Meredith, la alumna más aventajada de la clase, que se haga pasar por ella en el examen de ingreso a cambio de una importante suma de dinero. Para Meredith, el dinero le llega justo en el momento que más lo necesita pues solo ella puede sufragar los gastos del tratamiento de su hermano. Tras aceptar el trato, Meredith se presenta al examen.

Tráiler de Suplantación de identidad (VOS)

Ficha técnica de Suplantación de identidad

Título: Suplantación de identidad
Título original: The Cheating Pact
País: Estados Unidos
Intérpretes: Daniela Bobadilla, Laura Samuels, Laura Slade Wiggins, Paula Trickey, Max Carver
Año: 2013
Duración: 84′

Review Overview

4,5

FLOJA

Suplantación de identidad es una película más que tiene caras jóvenes y famosas entre su elenco.

User Rating: 2.85 ( 5 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.