Home > Cine > Críticas > Solos tú y yo llega a Antena 3
Solos tu y yo
Solos tu y yo

Solos tú y yo llega a Antena 3

<

 

Solos tú y yo (Antena 3)
Solos tú y yo (Antena 3)

 Solos tú y yo llega a Antena 3

A las 19h15 llega a Antena 3 la película alemana ‘Solos tú y yo’, que se emitirá tras Cisne Blanco y Almas Perdidas para cerrar la tarde de la cadena de Atresmedia. ‘Solos tú y yo’ está protagonizada por Theresa Scholze, Hendrik Duryn y Edward Hall, dirigida por John Delbridge.

El reparto no es muy conocido fuera de Alemania. La mayoría de ellos han participados en varias series y películas, teniendo una dilatada carrera en el país germano. ‘Solos tú y yo’ es una película del 2010. El director ha rodado dos secuelas de la presente película ya que ha sido un éxito en la pequeña pantalla, pero todavía no han tenido emisión en país de lengua hispana. En el 2011, llegaron ‘Emilie Richards – Entscheidung des Herzens‘ y ‘Emilie Richards – Der Zauber von Neuseeland

Es posible que en un futuro no muy lejano, si Antena 3 ve que el producto funciona, solicite la compra y posterior traducción de estas tv movies para su canal principal. A pesar de no ser una gran película, el director intenta mostrarnos en ‘Solos tú y yo’  cómo en la vida a veces las circunstancias de cada uno son circunstanciales.

Sinopsis de Solos tú y yo

Una joven es empleada como camarera durante la fiesta de un importante arquitecto. Allí conoce a sus hijos, unos niños de corta edad huérfanos de madre. Cuando el padre se da cuenta de la buena relación que establece con los niños, le ofrece un puesto de niñera durante las vacaciones. Aunque la relación entre ambos resulta muy tirante al principio, pronto se establecerá un vínculo afectivo insustituible.

Ficha técnica de Solos tú y yo

Título: ‘Solos tú y yo’
Título original: ‘Emilie Richards: Denk Nur An Uns Beide’
País: Alemania
Intérpretes: Theresa Scholze, Hendrik Duryn, Edward Hall
Director: John Delbridge
Año: 2010
Duración: 88′

Review Overview

4/10

FLOJA

Película alemana muy estereotipada, pero que se deja ver en una tarde de fin de semana.

User Rating: 2.38 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.