Home > Cine > Críticas > Sola con un extraño aterriza en Multicine Antena 3
William R. Moses protagoniza Sola con un extraño
William R. Moses protagoniza Sola con un extraño

Sola con un extraño aterriza en Multicine Antena 3

<
Barbara Niven protagoniza Sola con un extraño en Multicine Antena 3
Barbara Niven protagoniza Sola con un extraño en Multicine Antena 3

Sola con un extraño aterriza en Multicine Antena 3

Antena emite en su tarde una nueva sesión de Multicine con la película estadounidense Sola con un extraño que une a Barbara Niven y William R. Moses en un drama familiar de dimensiones familiares inesperadas. Filmada en el año 2000, la cinta ha envejecido demasiado mal.

Así, Sola con un extraño nos sorprende con una familia con una posición muy buena debido a la venta de la empresa del cabeza de familia, James. A pesar de todo, la vida familiar de felicidad y bienestar quedará interrumpida por dos personajes con una maldad inherente: una amante despechada y un hermano gemelo desconocido.

Como veis, el dramón que veremos es bastante importante, pero Sola con un extraño ha envejecido muy mal y hay películas nuevas que le ganan en coherencia y en situaciones surrealistas. A pesar de todo, los actores son caras habituales del cine de la pequeña pantalla y que son muy resultones. Antena 3, a veces, consigue superarse y todo en los temas de tv movies y Sola con un extraño no iba a ser diferente.

Sinopsis de Sola con un extraño

James Kennington es un importante hombre de negocios que está a punto de vender su empresa por varios millones de dólares. Vive con su esposa Bárbara y su hijo, aunque su matrimonio está pasando por un bache, pues James tiene una amante.

Repentinamente su vida dará un brusco giro cuando aparezca Max, un hermano gemelo de James, del que éste desconocía su existencia y que acaba de salir de la cárcel. Maz primero secuestra a James y luego lo sustituye intentando arrebatarle su familia y su dinero.

Ficha técnica de Sola con un extraño

Título: Sola con una extraño
Título original: Alone with a stranger
País: Estados Unidos
Intérpretes: William R. Moses, Babara Niven
Director: Peter Liapis
Año: 2000
Duración: 85′

Review Overview

3,5

SUSPENSO

Demasiados giros surrealistas que le dan un toque muy cutre en algunas ocasiones.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.