Home > Cine > Críticas > Snake Eyes (Ojos de serpiente) en Cuatro
Snake Eyes en Cuatro
Snake Eyes en Cuatro

Snake Eyes (Ojos de serpiente) en Cuatro

<
Snake Eyes (Ojos de Serpiente)
Snake Eyes (Ojos de Serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente) en Cuatro

Esta noche llega a las 0h00 la película Snake Eyes (Ojos de serpiente) a Cuatro, protagoniza por Nicolas Cage, Gary Sinise y John Heard bajo la dirección de Brian de Palma. Snake Eyes (Ojos de serpiente) es una película de intriga policíaca o thriller dirigida por Brian De Palma.

Realizada en 1998, ‘Snake Eyes’ fue escrita por David Koepp y De Palma. La producción tuvo un coste aproximado de 73 millones de dólares, retornando 103 millones de recaudación mundial y teniendo una respuesta desigual entre la crítica. Nicolas Cage es muy conocido por el público al igual que el resto del reparto y director. A pesar de todo, la película no ha logrado envejecer muy bien con los años y su estética noventera marca demasiado el estilo. Así, se dejar ver.

Ricky Santoro es un oscuro agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos.

Sinopsis de Snake Eyes (Ojos de Serpiente)

Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Tráiler de Snake Eyes (inglés)

Ficha técnica de Snake Eyes

Título: Snake Eyes (Ojos de serpiente)
Título original: Snake Eyes
Intérpretes: Nicolas Cage, Gary Sinise, John Heard
Director: Brian de Palma
País: Estados Unidos
Año: 1998

Review Overview

5,5/10

PASABLE

Snake Eyes es muy noventera en todos los sentidos. La película ha envejecido muy mal.

User Rating: 2.6 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. El plano secuencia del inicio de la película no tiene desperdicio. El conjunto global es entretenimiento sin más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.