Home > Cine > Críticas > Skyline se estrena en La Sexta
Skyline en La Sexta (2)

Skyline se estrena en La Sexta

<
Skyline en La Sexta
Skyline en La Sexta

Skyline en La Sexta

Sales por la noche, disfrutas de una fiesta con tus amigos, vuelves a casa, te duermes. ¿Y si cuando despiertas todo el mundo ha desaparecido? Esto es lo que les sucede a los protagonistas de Skyline cuando unas potentes luces misteriosas en el horizonte les hacen ponerse en pie. Pronto descubrirán que fuerzas de otro mundo amenazan la Tierra. ¿Sobrevivirán? En la Sexta a las 22h30

Scottie Thompson, JDonald Faison, Kate Mara y Eric Baldfour protagonizan Skyline, una película de fantasía y ciencia ficción, dirigida por los hermanos Colin y Creg Strause (Aliens vs Predator: Requiem), en la que el grupo de actores protagonistas se enfrentarán a lo que podría ser una invasión extraterrestre. Ciencia ficción mezclada con fantasía con unos actores conocidos dentro de la pequeña y gran pantalla.

Sinopsis de Skyline

Según el tráiler oficial de la película, el argumento de la misma se basa en un mensaje codificado que la NASA habría enviado el 28 de agosto de 2009 a las profundidades del espacio para que pueda ser captado por algún tipo de vida extraterrestre. El filme deja abierta la posibilidad de que la invasión alienígena subsiguiente que sufre la Tierra sea consecuencia de la recepción de dicho mensaje por malévolos seres de otro planeta que buscan despertar, a través de la extracción de cerebros humanos, a las criaturas que viajan a modo de hibernación en sus naves espaciales.

Tras una fiesta, un grupo de amigos es despertado por unas potentes luces llegadas del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que pretende arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.

Tráiler de Skyline

3/10

SUSPENSO