Home > Cine > Críticas > Situación crítica en Multicine Antena 3
Situación crítica en Antena 3 Multicine
Situación crítica en Antena 3 Multicine

Situación crítica en Multicine Antena 3

<
Situación crítica en Multicine Antena 3
Situación crítica en Multicine Antena 3

Situación crítica en Multicine Antena 3

Otra sesión de Multicine de Antena 3, el contenedor cinematográfico de la cadena de Atresmedia Televisión, que estrena a partir el largometraje canadiense Situación crítica, con una crítica que no la acompaña, pero que ha sido un éxito de audiencia allá donde se ha emitido.

Situación crítica está dirigida por Barbara Stepansky en 2012 y cuenta con un reparto encabezado por  Rhona Mitra, Erika Rosenbaum, Denise Fergusson y Marc Menard. La cinta nos cuenta la historia de Cameron, una psicóloga negociadora, que tendrá que lidiar con el secuestro de su hermana y ayudar a resolverlo.

Rhona Mitra, es una actriz, modelo y cantante británica. Probablemente su primera exposición al público americano vino del ilícito interés de Scott Wolf en la serie americana Party of Five. En 2000, Mitra tuvo un pequeño papel, sin guion, como víctima del villano protagonista en la película El hombre sin sombra (la mujer que mira Kevin Bacon a través de la ventana de su departamento, mientras ésta se cambia de ropa).

La actriz apareció en la última temporada de The Practice, interpretando el papel de Tara Wilson y continuó interpretando dicho personaje dentro del spin-off de la serie,Boston Legal, pero no estuvo mucho tiempo, marchándose en la segunda temporada.

Ahora, podremos verla en Situación crítica que emitirá Antena 3.

Sinopsis de Situación crítica

La psicóloga Cameron Grainger, negociadora en los casos con rehenes que se producen en la ciudad de Detroit, decide abandonar el trabajo cuando uno de los secuestros termina con la muerte de un joven. Sin embargo, cuando su propia hermana es tomada como rehén, debe volver y tomar las riendas de la negociación.

Tráiler de Situación crítica (VO)

Ficha técnica de Situación crítica

Título: Situación crítica
Título original: Crisis Point
País: Canadá
Intérpretes: Rhona Mitra, Erika Rosenbaum, Denise Fergusson, Marc Menard
Director: Adrian Willis
Año: 2012
Duración: 85′

Review Overview

3

SUSPENSO

A pesar de tener caras conocidas, las interpretaciones suelen ser bastante malas.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.