Home > Cine > Críticas > Sin señales de vida (TV)
Película Sin señales de vida
Película Sin señales de vida

Sin señales de vida (TV)

<
Película Sin señales de vida
Película Sin señales de vida

Sin señales de vida (TV)

Sin señales de vida es un largometraje, un thriller de misterio de producción estadounidense dirigido por Vanessa Parise en 2013, cuenta con un reparto encabezado por Stephen Colletti, Stacey Oristano, Brea Grant y Griff Furst. La cinta nos cuenta la historia de una desaparición y posible asesinato y de una policía ineficaz en su resolución.

Stephen Colletti es un actor estadounidense que interpretó a Chase Adams en The CW en el drama One Tree Hill. Colletti apareció además dos temporadas en MTV reality television series Laguna Beach: The Real Orange County. Stacey Oristano es una actriz y presentadora estadounidense bastante conocida. Ella es célebre por su papel de Mindy Riggins en la aclamada Friday Night Lights y actualmente en la serie deABC Family, Bunheads como Truly Stone.

Sinopsis de Sin señales de vida

Una mujer sospecha que su amiga y compañera de colegio, ha sido asesinada por su marido, por lo que comienza a indagar. Lo que es evidente para ella es que desde que una noche vio cómo este arrastraba un bulto en el jardín de su casa, su esposa no ha dado señales de vida. Cuando denuncia su desaparición, la policía da por cerrado el caso cuando delante de ellos, su marido establece inmediatamente contacto por teléfono con su mujer.

Tráiler de Sin señales de vida (VOS)

Ficha técnica de Sin señales de vida

Título: Sin señales de vida
Título original: No longer active
País: Estados Unidos
Intérpretes: Stephen Colleti, Stacey Oristano, Brea Grant, Griff Furst
Director: Vanessa Parise
Año: 2013
Duración: 81′

Review Overview

3

SUSPENSO

Una película algo inverosímil y nada fácil de ver con una historia limitada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.