Home > Cine > Críticas > Sin rastro en El Peliculón
Daniel Sunjata

Sin rastro en El Peliculón

<

Sin rastro llega a Antena 3 este sábado a las 22h10. Esta película,  está dirigida por Heitor Dhalia y protagonizada por Amanda Seyfreid.  Este thriller de misterio estadounidense fue dirigido en 2012 por Heitor Dhalia y está protagonizado por  Amanda Seyfreid, Daniel Sunjata, Wes Bentley y Jennifer Carpenter, entre otros.

Daniel Sunjata es conocido por su papel de Paul Briggs en Graceland o por aparecer en producciones como Smash, Anatomía de Grey, Los héroes del 11S, Los fantasmas de mis ex novias o Ley y Orden. Por su parte, Jennifer Carpenter ha aparecido en Dexter (recién acabada), En quaratine o Pound Puppies.

Sinopsis de Sin rastro (Gone)

Jill regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. Aunque está convencida de que el responsable es un asesino en serie que la secuestró a ella hace algunos años, las autoridades no le hacen mucho caso. Como nadie le presta atención, decide investigar por su cuenta, lo que pondrá su vida, una vez más, en serio peligro.

Cartel de Gone (Sin rastro)

Ficha técnica de Sin rastro

Título original: Gone
País: USA
Intérpretes principales: Amanda Seyfreid, Daniel Sunjata, Wes Bentley, Jennifer Carpenter
Director: Heitor Dhalia
Año: 2012

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.