Home > Cine > Críticas > Simplemente un respiro (TV)
Película Simplemente un respiro (TV)
Película Simplemente un respiro (TV)

Simplemente un respiro (TV)

<
Película Simplemente un respiro (TV)
Película Simplemente un respiro (TV)

Simplemente un respiro (TV)

La película hecha para televisión en el año 2008, está protagonizada por Melora Hardin, Paul Mc Gillion, Brittney Wilson y Sarah Dreakins, bajo la dirección de Anne Wheeler. En principio, lo que narra de una situación de vida normal y realista que puede llegar hasta interesante, se convierte en un drama sobreactuado sin mucho sentido.

Lo que nos cuenta Simplemente un respiro es la historia de una adolescente desubicada con mal caracter y la necesidad de afecto que tiene, aunque su situación familiar con un hermanastro en camino, no ayuda.

La protagonista absoluta de Simplemente un respiro es Melora Hardin, una actriz estadounidense de televisión. Es mejor conocida por sus personajes en la serie de 2003, Monk, como la fallecida esposa de Adrian Monk (Tony Shalhoub), Trudy Monk, y en 2007 en la serie de NBC, The Office como Jan Levinson. Le acompaña tambien Brittney Wilson, cuyo papel más importante ha sido en la serie Life Unexpected.

Sinopsis de Simplemente un respiro

Una madre decide mandar a su hija adolescente problemática a pasar una temporada con su padre, pero la relación entre ambos es mala, Sidney no le quiere dar una oportunidad a su padre y se muestra irrespetuosa con él y sobre todo con su novia, embarazada de cuatro meses.

Ficha técnica de Simplemente un respiro

Título: Simplemente un respiro
Título original: Just Breathe
País: Canadá
Intérpretes: Melora Hardin, Paul McGillion, Brittney Wilson, Sarah Dreakins
Director: Anne Wheeler
Año: 2008
Duración: 90′

Review Overview

4,2

FLOJA

Simplemente un respiro es una película realista, aunque a veces sobreactuada.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.