Home > Cine > Críticas > Seduciendo a un extraño de Halle Berry
Seduciendo a un extraño
Seduciendo a un extraño

Seduciendo a un extraño de Halle Berry

<
Seduciendo a un extraño en La Sexta
Seduciendo a un extraño en La Sexta

Seduciendo a un extraño de Halle Berry y Bruce Willis

Seduciendo a un extraño. Intriga, suspense, misterio… laSexta es testigo de un crimen que deberá resolver una intrépida periodista, interpretada por Halle Berry. ¿Cómo? Seduciendo a un extraño. Este es el título de la producción que emite la cadena, en El taquillazo a partir de las 22h35. Bruce Willis encarnará a un sospechoso publicista que, junto a Halle Berry, componen la pareja protagonista de la película. James Foley es el responsable de la dirección del film que llegaba a las salas en 2007 y que también contaba con Giovanni Ribisi, Gary Dourdan, Richard Portnow y Patty D’Abranvile en el reparto.

Halle Berry es conocida por películas de diversa índole, desde las de ciencia ficción como ‘X Men’, ‘Catwoman’ o ‘Gothika’, aunque ganó su Oscar por ‘Monster’s Ball’ en 2001. Curiosamente, aparecerá en la serie ‘Extant’ de CBS. Por su parte, Bruce Willis también ha estado relacionado con la ciencia ficción con películas como ‘El sexto sentido’, ‘Armageddon’ o ‘El quinto elemento’, pero su película fetiche es ‘Jungla de Cristal’, sin duda.

El director de ‘Seduciendo a un extraño’ tiene mucha experiencia en los thrillers. De lo último que ha hecho es la exitosa ‘House of Cards’ para Netflix, aunque hay que decir que es muy irregular en la producción de material audiovisual. También ha dirigido episodios en ‘Twin Peaks’ y la esperada ‘Wayward Pines

Sinopsis de Seduciendo a un extraño 

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price, decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills. Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley, y aprovechando el anonimato de internet, Rowena espera hacer justicia…

Review Overview

3/10

SUSPENSO

Los protagonistas no saben trasmitir en este película la tensión que deberían.

User Rating: 1.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.