Home > Cine > Críticas > Seducción criminal (TV)
Película Seducción criminal (TV)
Película Seducción criminal (TV)

Seducción criminal (TV)

<
Película Seducción criminal (TV)
Película Seducción criminal (TV)

Seducción criminal (TV)

Seducción criminal es thriller de producción canadiense dirigido por John L’ecuyer en 2014, cuenta con un reparto encabezado por Ally Sheddy, Rhys Ward y Annie Clark. Su protagonista Ally Sheedy es una actriz estadounidense. Es conocida por sus actuaciones en The Breakfast Club y St. Elmo’s Fire y en series como Kyle XY y Psych. Su compañero Rhys Ward ha estado en producciones como The Strain, The 100 o Heartland.

La película Seducción criminal nos cuenta una doble historia, la de una abogada que tendrá que defender a un adolescente de un crimen y a la vez ver como su hija se relaciona con el entorno de dicho criminal, sin saber qué consecuencias le generará.

Sinopsis de Seducción criminal

Melissa, una abogada con afán de notoriedad, se ocupa de la defensa de un chico acusado de asesinato. Mientras el acusado esperaba en un coche robado, su amigo cometía el asesinato de una joven a quien se encontró en la casa que había ido a robar. Pero el autor de los hechos no quiere firmar una confesión y así exculpar a su amigo inocente. Un día, Melissa descubre que su hija está frecuentando malas compañías, la misma clase de chicos que son sus clientes.

Tráiler de Seducción criminal (VOS)

Ficha técnica de Seducción criminal

Título: Seducción criminal
Título original: Client Seduction
País: Canadá
Intérpretes: Ally Sheddy, Rhys Ward, Annie Clark
Director: John L’ecuyer
Año: 2014
Duración: 84′

Review Overview

4,2

FLOJA

Película con demasiada moralina y moraleja, pero con un transfondo interesante y muy manido.

User Rating: 4 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.