Home > Cine > Críticas > Secuestradas llega a Antena 3 Multicine
Secuestradas Multicine Antena 3
Secuestradas Multicine Antena 3

Secuestradas llega a Antena 3 Multicine

<
Secuestradas Antena 3
Secuestradas Antena 3

Secuestradas llega a Antena 3 Multicine

Julie Benz, Rendan Penny, Natasha Calis y Tom Care protagonizan Secuestradas, la película que Antena 3 emite este sábado a las 19h30 y que nos cuenta la difícil situación que vivirá una madre y una hija en un banco. La historia nos retrata los límites que la mujer está dispuesta a asumir a la hora de robar un banco…si no, la vida de su hija parece que pudiera correr peligro. Así, las situaciones límite, la angustia, la imprudencia y el drama están garantizados.

Julie Benz  es una actriz estadounidense. Por su papel de Rita Bennett en Dexter, Benz ganó el premio a la mejor actriz secundaria en la categoría de series emitidas por satélite. Aparte de esta serie, también alcanza cierta relevancia por su papel de Darla en Angel y Buffy la cazavampiros. Natasha Calis  es una actriz infantil canadiense conocida por su papel en la película de terror The Possession, donde interpretó a la niña poseída Emily Brenek, y por su participación en la serie de televisión La Tapadera.

Ambas se unen en esta producción, Secuestradas, del 2010 y dirigida por Grant Harvey, que tiene experiencia en la pequeña pantalla con episodios en series como ‘La bella y la bestia’, ‘Bunny Hug’ o ‘Bitten‘. Ahora, lo veremos en Antena 3 en la película Secuestradas.

Sinopsis de Secuestradas

La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. Indefensas y maniatadas, la madre es forzada a robar la caja fuerte de la sucursal en la que trabaja sin despertar ninguna sospecha, de lo contrario los atracadores no dudarán en asesinar a su hija.

Tráiler de Secuestradas (inglés)

Ficha técnica de Secuestradas

Título: Secuestradas
Título original: Held Hostage
País: Estados Unidos
Intérpretes: Julie Benz, Rendan Penny, Natasha Calis, Tom Carey
Director: Grant Harvey
Año: 2009
Duración: 82′

Review Overview

2

DEFICIENTE

El guión de esta película no es adecuado a la altura de sus actores. Mucho sin sentido e incoherencia.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.