Home > Cine > Críticas > Secuestrada (TV)
Película Secuestrada
Película Secuestrada

Secuestrada (TV)

<
Película Secuestrada
Película Secuestrada

Secuestrada es una película dirigido por Alan White en 2014, cuenta con un reparto encabezado por John Cusack, Ryan Phillipe, Rachelle Lefevre y Luis Guzman. La aventura de un matrimonio para adoptar una niña es el punto de partido de la cinta.

John Paul Cusack es un actor y guionista de cine y televisión estadounidense. Nominado a los Globo de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores. Conocido por sus papeles en películas como Being John Malkovich (1999), High Fidelity (2000), America’s Sweethearts (2001), 1408 (2007) o 2012 (2009).

Ryan Phillippe es un actor y productor de cine y televisión estadounidense. Ha sido dos veces ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Es conocido por sus intervenciones en películas como I Know What You Did Last Summer (1997), Cruel Intentions (1999), Gosford Park (2001), Crash (2004) y Flags of Our Fathers (2006).

Rachelle Marie Lefevre es una actriz canadiense. Ha participado en la serie de televisión Big Wolf on Campus, y tuvo papeles recurrentes en What About Brian, Boston Legal, y Swingtown. Es mundialmente conocida por interpretar el papel de Victoria, una vampiresa-cazadora, en las dos primeras entregas de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, siendo remplazada luego por Bryce Dallas Howard. Protagonizó el drama médico de ABC Off the Map y posteriormente se unió a la serie de CBS, A Gifted Man. Participa en la serie Under the Dome como Julia Shumway.

Sinopsis de Secuestrada

Un matrimonio americano viaja hasta Puerto Rico para finalizar la adopción de una niña, Nina, huérfana de Haití de siete años. Steve y Shannon, junto con su niña, disfrutan de su estancia en la isla como cualquier familia, mientras el procedimiento de adopción sigue su curso. De repente, una noche, Nina desaparece de la habitación del hotel sin dejar rastro. En ese momento, comienza la pesadilla para la familia y para la pequeña.

Tráiler de Secuestrada

Review

3,5

SUSPENSO

No es mala película, tampoco te entretendrás demasiado con ella.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.