Home > Cine > Críticas > Secretos en el paraíso en Antena 3
Secretos en el paraiso Antena 3
Secretos en el paraiso Antena 3

Secretos en el paraíso en Antena 3

<
Secretos en el paraíso Antena 3 Multicine
Secretos en el paraíso Antena 3 Multicine

Secretos en el paraíso en Antena 3

Todo parecía ir bien cuando organizaban una boda en el paraíso y nadie podía pensar que todo se llegaría a torcer. Así, tras descubrir a una paparazzi infiltrada en el hotel donde se hospedan…la muerte de una persona próxima arruina todo. El caos y la desconfianza se apoderaran de este boda en el paraíso.

Antena 3 vuelve a apostar para su contenedor Multicine por un película alemana de muy bajo presupuesto y con unas actuaciones bastante limitadas. Secretos en el paraíso con un guión malo además, comete multitud de incoherencias a lo largo de su emisión y que queda en evidencia si la comparamos con otras del mismo género.

Así, Secretos en el paraíso se filmó en el 2009 y está protagonizada por Sandra Speichert, Helmut Zierl, Johnny Ray y Sean Dennison

Sinopsis de Secretos en el paraíso

La bella hija de un magnate norteamericano decide celebrar su boda en un lujoso hotel en el Caribe. A su vez, la directora del hotel ha descubierto a una periodista intrusa haciendo un reportaje sobre su pasado. Un terrible asesinato de una persona próxima, viene a oscureer más todavía esta situación.

Ficha técnica de Secretos en el paraíso

Título: Secretos en el paraíso
Título original: Barbara Wood – Karibisches Geheimnis
Intérpretes: Sandra Speichert, Helmut Zierl, Johnny Ray, Sean Dennison
País: Alemania
Director Marco Serafini
Año: 2009
Duración: 87′

Review Overview

2

DEFICIENTE

Una película bastante mala en guión y actuaciones

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.