
Secretos del Eden en Multicine
Bajo la apariencia de control y buen hacer en un iglesia, se esconden oscuros secretos. La muerte o asesinato de un matrimonio, desatará consecuencias imprevisibles para todos los del alrededor. Con esa premisa, empieza Secretos del Eden.
Secretos del Eden está protagonizada por John Stamos, Anna Gunn, Samantha Munro y Sonnya Salomaa, siendo dirigida por Tawnia Mckiernan en el año 2012. La cinta estadounidense se pensó para emitirse en el canal Lifetime.
John Phillip Stamos es un actor estadounidense mejor conocido por su trabajo en televisión, especialmente en su papel protagónico como Jesse Katsopolis en la serie cómica de ABC Full House. Desde 2006 hasta 2009, Stamos tuvo un papel estelar en la serie médica de NBC ER como el Dr. Tony Gates. En septiembre de 2009, comenzó a interpretar el papel de Albert en Bye Bye Birdie. En septiembre de 2010, Stamos comenzó a aparecer en varios episodios como el Dr. Carl Howell en la segunda temporada de la serie exitosa de FOX, Glee. Anna Gunn es una actriz conocida por sus papeles de Skyler White en la serie de televisión Breaking Bad y de Martha Bullock en Deadwood.
Sinopsis de Secretos del Eden
En un pequeño pueblo americano llamadao Eden, un hombre mata a su esposa y luego se suicida. El día antes de la tragedia, Alice, muy vinculada a la iglesia, había recibido el sacramento del bautismo pero su marido no aprobaba el especial entusiasmo que su esposa sentía por el pastor y su congregación.
Cuando la policía inicia la investigación del caso, descubre que el asesino no se suicidó. Alguien le mató cuatro horas después de que asesinara a su esposa. Todos están pendientes de la hija adolescente del matrimonio fallecido, quien la noche de autos dormía en casa de una amiga.
Ficha técnica de Secretos del Eden
Título: Secretos del edén
Título original: Secrets of Eden
País: Estados Unidos
Intérpretes: John Stamos, Anna Gunn, Samantha Munro, Sonnya Salomaa
Director: Tawnia Mckiernan
Año: 2012
Duración: 85′
Review Overview
3
SUSPENSO
La película es demasiado superficial y no hace más que desarrollar los primeros minutos de la misma de una manera accidentada y demasiado pretenciosa.