
Robado al nacer (TV)
Este largometraje estadounidense dirigido por Terry Ingram en 2014, cuenta con un reparto encabezado por Laura Mennell, Sebastian Spence y Tamis Gillis. La película estadounidense está inspirada en hechos reales.
Diane y Rob King están encantados con la noticia del embarazo de Diane. Chelsey Miller, una mujer desesperada por tener un hijo, descubre que ella es incapaz de tener una de las suyas, y acecha a los incautos Diane con la intención de robar a su bebé. Cuando se acerca el vencimiento de fecha de Diane, Chelsey la secuestra y le da un medicamento para inducir el parto, lo que obligó a Diane a luz al bebé. Chelsey toma el bebé y Diane se encuentra con vida. Ahora Diane y Rob deben hacer todo lo posible para encontrar a su recién nacido, que tiene una condición congénita rara que necesita ser tratado de inmediato, antes de que sea demasiado tarde.
Ahora, podremos ver Robado al nacer en el contenedor Multicine de Antena 3. Aunque os advertimos que la película no es mala, algunas de las escenas de la misma pueden considerarse algo violentas, sobre todo por el tema que tratan del embarazo, el robo y la usurpación.
Sinopsis de Robado al nacer
Dos años después de dar a luz un hijo muerto, Chlesey está nuevamente embarazada y vive su estado con entusiasmo. en su cuarto mes de embarazo acude a clases de gimnasia donde conoce a una profesora también embarazada del mismo tiempo que ella. ambas comparten sus experiencias e inquietudes pero lo que no imagina la amiga es que Chelsie está simulando su embarazo.
Ficha técnica de Robado al nacer
Título: Robado al nacer
Título original: Stolen from the Womb
Año: 2014
País: Estados Unidos
Intérpretes: Laura Mennell, Sebastian Spence, Tamis Gillis, Corey Sevier, Jeb Beach, Larisa Oleynik
Director: Terry Ingram
Review Overview
4,5
FLOJA
El tema del embarazo y el robo de un niño son siempre temas delicados. En este caso, en alguna ocasión no saben llevarlo bien, pero en líneas generales es una tv movie decente.