Home > Cine > Críticas > Robado al nacer (TV) en Multicine
Robado al nacer (Stolen from the Womb) 2014

Robado al nacer (TV) en Multicine

<
Robado al nacer
Robado al nacer

Robado al nacer (TV)

Este largometraje estadounidense dirigido por Terry Ingram en 2014, cuenta con un reparto encabezado por Laura Mennell, Sebastian Spence y Tamis Gillis. La película estadounidense está inspirada en hechos reales.

Diane y Rob King están encantados con la noticia del embarazo de Diane. Chelsey Miller, una mujer desesperada por tener un hijo, descubre que ella es incapaz de tener una de las suyas, y acecha a los incautos Diane con la intención de robar a su bebé. Cuando se acerca el vencimiento de fecha de Diane, Chelsey la secuestra y le da un medicamento para inducir el parto, lo que obligó a Diane a luz al bebé. Chelsey toma el bebé y Diane se encuentra con vida. Ahora Diane y Rob deben hacer todo lo posible para encontrar a su recién nacido, que tiene una condición congénita rara que necesita ser tratado de inmediato, antes de que sea demasiado tarde.

Ahora, podremos ver Robado al nacer en el contenedor Multicine de Antena 3. Aunque os advertimos que la película no es mala, algunas de las escenas de la misma pueden considerarse algo violentas, sobre todo por el tema que tratan del embarazo, el robo y la usurpación.

Sinopsis de Robado al nacer

Dos años después de dar a luz un hijo muerto, Chlesey está nuevamente embarazada y vive su estado con entusiasmo. en su cuarto mes de embarazo acude a clases de gimnasia donde conoce a una profesora también embarazada del mismo tiempo que ella. ambas comparten sus experiencias e inquietudes pero lo que no imagina la amiga es que Chelsie está simulando su embarazo.

Ficha técnica de Robado al nacer

Título: Robado al nacer
Título original: Stolen from the Womb
Año: 2014
País: Estados Unidos
Intérpretes: Laura Mennell, Sebastian Spence, Tamis Gillis, Corey Sevier, Jeb Beach, Larisa Oleynik
Director: Terry Ingram

Review Overview

4,5

FLOJA

El tema del embarazo y el robo de un niño son siempre temas delicados. En este caso, en alguna ocasión no saben llevarlo bien, pero en líneas generales es una tv movie decente.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.