Home > Cine > Críticas > Riesgo aceptable (TV) (2000)
Película Riesgo aceptable (TV)
Película Riesgo aceptable (TV)

Riesgo aceptable (TV) (2000)

<
Película Riesgo aceptable (TV)
Película Riesgo aceptable (TV)

Riesgo aceptable (TV)

Riesgo aceptable es una película del año 2000 protagonizada por Chad Lowe, Kelly Rutherford y Sean Patrick Flanery, que adapta una obra literaria homónina a su título original: Robin Cook’s Acceptable Risks. La película ha envejecido muy mal y se nota ahora con el tiempo los grandes defectos que hicieron que no pasara a la historia del cine de sobremesa.

El protagonista de Riesgo aceptable, Charles “Chad” Lowe es un actor de televisión estadounidense, hermano del también actor Rob Lowe. Ganó un premio Emmy por su interpretación de un enfermo de sida en Life Goes On. También ha interpretado papeles en Ugencias, Melrose Place, Drop Dead Diva y al ayudante del jefe de personal de la Casa Blanca, Reed Pollock en la serie 24.

Le acompaña en el film, Kelly Ritherford, una actriz estadounidense conocida por su rol de Megan Lewis en Melrose Place (1996-1999) y cómo Lily Humphrey en Gossip Girl (2007).

Sinopsis de Riesgo aceptable

A finales del siglo XVII, en Salem (Nueva Inglaterra), Elizabeth Stewart es acusada de brujería y condenada a muerte. Trescientos años más tade, Kim Stewart, una atractiva enfermera, hereda la finca de su antepasada y decide trasladarse allí en compañía de Edward, un investigador científico.

Ficha técnica de Riesgo aceptable

Título: Riesgo aceptable
Título original: Robin Cook’s Acceptable Risks
País: Estados Unidos, Canadá
Intérpretes: Chad Lowe, Kelly Rutherford, Sean Patrick Flanery
Director: William Graham
Año: 2000
Duración: 87′

Review Overview

2,3

DEFICIENTE

La película ha envejecido muy mal y su ritmo es demasiado lento y poco intenso.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.