Home > Cine > Críticas > Resident Evil: Ultratumba estreno en laSexta

Resident Evil: Ultratumba estreno en laSexta

<

Milla JovovichlaSexta caza zombis en la noche del martes con el estreno de Resident Evil: Ultratumba, la cuarta entrega de la taquillera saga de ciencia ficción basada en el videojuego a las 22h35. Dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson, la producción canadiense vuelve a contar con la imbatible Milla Jovovich a la cabeza del reparto, junto a su fiel compañera Ali Larter (Destino final 2). En esta ocasión además, Wentworth Miller (Prison Break) se suma a la batalla contra los zombis y a la búsqueda de supervivientes en “El taquillazo”.

Situada en un futuro postapocalíptico, esta secuela vuelve con la gran amenaza de los muertos vivientes. Sobrevivir al ataque de los zombis y evitar ser contagiado por el infeccioso virus que cada vez se expande a mayor velocidad, es el reto de los que aún están vivos.

Sinopsis de Resident Evil: Ultratumba

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia los ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.