Home > Cine > Críticas > Rescate millonario en Multicine
Rescate millonario Multicine
Rescate millonario Multicine

Rescate millonario en Multicine

<
Rescate millonario Multicine Antena 3
Rescate millonario Multicine Antena 3

Rescate millonario en Multicine

Llega a la sección de Multicine de Antena 3, la película Rescate millonario. La película se enmarca dentro de los habituales films de sobremesas, con una premisa bastante explotada ya y que es la de los secuestros durante las vacaciones. Así,

La protagonista de Rescate millonario, Teri Polo, comenzó su carrera en 1983, algunas de esas series fueron TV101 y Northern Exposure. Sin embargo, pronto su currículo se engrosaría con participaciones en diversos proyectos para cine entre los que se cuentan Passed AwayMystery Date, el thriller Domestic Disturbance (Falsa identidad) con John Travolta y la adaptación fílmica de la novela de Isabel AllendeLa casa de los espíritus dirigida por Billie August, junto a un reparto multiestelar que incluía a Jeremy IronsGlenn CloseMeryl StreepAntonio Banderas y Winona Ryder.

Sinopsis de Rescate millonario

En las montañas de Guanajuato (México) se encuentra una pintoresca comunidad habitada por artistas y turistas adinerados. Sin embargo, para los estadounidenses Jayne Martens y su esposo Eduardo, hijo de un magnate de la prensa, se convierte en un infierno cuando éste es secuestrado durante el verano de 2007.

Los secuestradores entonces exigen una cantidad del todo imposible de reunir. Sin embargo, Jayne se niega a ser un peón en el juego de estos y se da cuenta de que si quiere sacar a su marido con vida, tendrá que ser más astuta que ellos, además de más fría y calculadora.

Ficha técnica de Rescate millonario

Multicine: Rescate millonario
Título original: We have your husband
Intérpretes: Teri Polo, Esai Morales, William R. Moses, Olivia D’Abo
Director: Eric Bross
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 84′

Review Overview

3

SUSPENSO

Una tv movie al uso que no tiene mucho que aportar

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.