Home > Cine > Críticas > Relación Secreta llega a Multicine
Relación secreta en Multicine
Relación secreta en Multicine

Relación Secreta llega a Multicine

<
Relación secreta en Antena 3 Multicine
Relación secreta en Antena 3 Multicine

Relación Secreta llega a Multicine

Relación secreta es un drama de misterio dirigido por Andrew De Villiers en 2012, cuenta con un reparto encabezado por Meredith Monroe, Rick Ravanello, Nicole Laplaca  y Lochlyn Munro. 

Meredith Monroe es una actriz norteamericana más conocida para su papel como Andie McPhee en la serie Dawson’s Creek a partir de 1998 hasta 2000. Vivió toda su infancia en Hinsdale, Illinois. Actuó en la serie de televisión de la cadena CBS, Mentes Criminales, en el papel de Haley Hotchner, esposa del agente Aaron Hotchner. Su personaje fue secundario y apareció en algunos capítulos, de manera esporádica, culminando su participación cuando es asesinada por un enemigo de su esposo, en el capítulo #100 de la serie.

Por su parte, Rick Ravanello antes de Relación secreta ha protagonizado muchísimas tv movies y películas, además de que su presencia es conocida por eso y no por las series donde tuvo episódicos en Nikita, 24 o Millennium.

Ahora, podemos ver a ambos actoes protagonizar Relación Secreta en Antena 3. Pero, cuidado, ya que la producción deja bastante que desear y a no ser que tengáis ganas de una película pobre…no os la recomendamos. Podéis ver nuestro listado de tv movies y películas si os apetece alguna otra parecida.

Sinopsis de Relación Secreta

Brenda es detenida por el asesinato de su amante. Han encontrado su ADN en el coche de la víctima y el registro de la amenaza proferida a su amante para forzar la separación de su esposa. Su hermana, una reputada abogada, se hace cargo de su defensa, pero tiene el presentimiento de que su representada le oculta algo, aunque lo iremos actualizando a medida que vemos más.

Ficha de Relación Secreta

Título: Relación secreta
Título original: Secret of Liaison
País: Canadá
Intérpretes: Meredith Monroe, Rick Ravanello, Nicole Laplaca, Lochlyn Munro
Director: Andrew de Villiers
Duración: 83′

Review Overview

3

SUSPENSO

Un drama con algo de historia, pero es la misma historia vista cien veces.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.