Home > Cine > Críticas > Regreso a New Kerry (TV)
Regreso a New Kerry (TV)
Regreso a New Kerry (TV)

Regreso a New Kerry (TV)

<
Regreso a New Kerry (TV)
Regreso a New Kerry (TV)

Regreso a New Kerry (TV)

Regreso a New Kerry es una película protagonizada por Laura Leighton, Sebastian Spence y Derk McGrath, bajo la dirección de Neill Fearnley y estrenada en el 2008. La película pasó sin pena ni gloria para crítica y público. La cinta narra la historia de la vuelta a la ciudad de una novia que está a punto de casarse y que se enfrenta a su pasado.

Laura Leighton es una actriz americana. Es conocida por su rol de Sydney Andrews en la serie de 1990, Melrose Place, y en el remake del 2009 de ésta. Actualmente interpreta a la madre de Hanna Marin en el drama de ABC Family, Pretty Little Liars. Sebastian Spence es un actor que interpretó el papel principal de Cade Foster en la serie de la cadena SyFy, llamada First Wave.

Sinopsis de Regreso a New Kerry

Cate y su prometido van a contraer matrimonio, pero antes, la novia regresa a New Kerry, su ciudad natal, para esparcir las cenizas de su padre. Allí se reencontrará con su amiga de la infancia y con el pasado.

Ficha técnica de Regreso de New Kerry

Título: Regreso a New Kerry
Título original: Daniel’s Daughter
País: Estados Unidos
Intérpretes: Laura Leighton, Sebastian Spence, Derk McGrath
Director: Neill Fearnley
Año: 2008
Duración: 86′

Review Overview

5

PASABLE

Regreso a New Kerry es una película que sin mucha calidad, se deja ver y disfrutar

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.