Home > Cine > Críticas > ‘Reencuentro inesperado’ (Wenn Der Vater Mit Dem Sohne)
'Reencuentro inesperado' con Erol Sander
'Reencuentro inesperado' con Erol Sander

‘Reencuentro inesperado’ (Wenn Der Vater Mit Dem Sohne)

<

El film ‘Reencuentro inesperado’ (Wenn Der Vater Mit Dem Sohne) cuenta con Erol Sander, Barbara Wussow, Aaron Altaras como protagonistas. Esta película alemana de 2005 fue dirigida por Udo Witte. La historia de las segundas oportunidades y de un mundo mejor sobrevuelan la trama principal de la tv movie.

Así, conoceremos como una mujer a la que que secuestraron y dieron a su hijo en adopción, vivirá año tras año con la necesidad de volverlo a encontrar e intentar volver con él. La cuestión es que el chico se ha quedado huérfano de su madre adoptiva y su padre cuida de él. La cuestión será ahora como encajará la noticia de su nueva madre.

Reencuentro inesperado en Antena 3

Reencuentro inesperado es una película alemana muy normalita, muy del montón que tiene una moraleja interesante, pero que pierde en fotografía, exteriores y actuaciones lo poco que podía ganar como trama. Se queda muy lejos del clásico de 1955 y en que se basa esta película, con título homónimo. Ahora, Antena 3 nos da la oportunidad de poder ver este drama alemán del 2005 dirigida por Udo Witte, bajo título “Wenn Der Vater Mit Dem Sohne”

Sinopsis de Reencuentro inesperado

Tras el nacimiento de su hijo, una mujer es secuestrada mientras el niño es dado en adopción a una pareja. Los años pasan y cuando finalmente es liberada, se refugia en un monasterio.

Una vez recuperada, viaja hasta un pequeño pueblo de Italia con la esperanza de encontrar a su hijo. El niño, llamado Rico, ha sufrido la muerte de su madre adoptiva y vive con su padre, quien está totalmente volcado en su cuidado.

Reencuentro inesperado en Antena 3 Multicine

Ficha técnica de Reencuentro inesperado

Titulo: ‘Reencuentro inesperado’
Título original: ‘Wenn Der Vater Mit Dem Sohne’
País: Alemania
Intérpretes: Erol Sander, Barbara Wussow, Aaron Altaras
Director: Udo Witte
Año: 2005
Duración: 86′

SUSPENSO - 3

3

'Reencuentro inesperado' (Wenn Der Vater Mit Dem Sohne)

Película alemana que intenta emular a la versión clásica de 1955, pero no lo consigue.

User Rating: 2.33 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.