Home > Cine > Críticas > Recién casados aterriza en La 1
Recién casados
Recién casados

Recién casados aterriza en La 1

<
Recién casados en La 1
Recién casados en La 1

Recién casados en La 1

Recién casados (Just married) es una comedia romántica, protagonizada por Ashton Kutcher y Brittany Murphy de 2003 dirigida por Shawn Levy. Ahora, La 1 la emitirá en la sobremesa el 23 de marzo a partir de las 16h00. Su taquilla fue de una floja recaudación de 56 millones de dólares.

Christopher Ashton Kutcher (nacido en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978) es un actor, productor y ex modeloestadounidense. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That ’70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk’d de MTV donde se realizaban bromas a los famosos.

Tuvo papeles en películas como, Dude, Where’s My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisiónRoom 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.

Sinopsis de Recién casados

Tom (Ashton Kutcher) es un comentarista del tráfico en un programa de radio nocturno, guapo, trabajador y entusiasta de los deportes, lo que le convierte en el último macho dominante. Sarah (Brittany Murphy) es una preciosa escritora que va a su aire y cuya familia es tan rica como pija.

Para sorpresa de los amigos de Tom y disgusto de la familia de Sarah, ambos se enamoran rápidamente. Después de su boda, la dichosa pareja emprende esta nueva relación con las esperanzas e ideales máximos acerca del amor y el matrimonio, en lo que esperan sean las vacaciones perfectas en Italia. Pero gracias al ex novio de Sarah y a la mala suerte, la feliz pareja experimenta una luna de miel infernal que pondrá a prueba los límites de su amo

Tráiler de Recién casados

Ficha técnica de Recién casados

Título: Recién casados
Título original: Just Married
Intérpretes: Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, Monet Mazur
Director: Shawn Levy
Año: 2003
País: EE.UU.
Duración: 95 minutos

Review Overview

4

FLOJA

No es una comedia que te haga reír mucho, se deja ver sin muchas pretensiones y unas actuaciones más que limitadas

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.