
Recién casados en La 1
Recién casados (Just married) es una comedia romántica, protagonizada por Ashton Kutcher y Brittany Murphy de 2003 dirigida por Shawn Levy. Ahora, La 1 la emitirá en la sobremesa el 23 de marzo a partir de las 16h00. Su taquilla fue de una floja recaudación de 56 millones de dólares.
Christopher Ashton Kutcher (nacido en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978) es un actor, productor y ex modeloestadounidense. Es conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That ’70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk’d de MTV donde se realizaban bromas a los famosos.
Tuvo papeles en películas como, Dude, Where’s My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisiónRoom 401 y el reality show Beauty and the Geek. Kutcher reemplazó a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.
Sinopsis de Recién casados
Tom (Ashton Kutcher) es un comentarista del tráfico en un programa de radio nocturno, guapo, trabajador y entusiasta de los deportes, lo que le convierte en el último macho dominante. Sarah (Brittany Murphy) es una preciosa escritora que va a su aire y cuya familia es tan rica como pija.
Para sorpresa de los amigos de Tom y disgusto de la familia de Sarah, ambos se enamoran rápidamente. Después de su boda, la dichosa pareja emprende esta nueva relación con las esperanzas e ideales máximos acerca del amor y el matrimonio, en lo que esperan sean las vacaciones perfectas en Italia. Pero gracias al ex novio de Sarah y a la mala suerte, la feliz pareja experimenta una luna de miel infernal que pondrá a prueba los límites de su amo
Tráiler de Recién casados
Ficha técnica de Recién casados
Título: Recién casados
Título original: Just Married
Intérpretes: Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, Monet Mazur
Director: Shawn Levy
Año: 2003
País: EE.UU.
Duración: 95 minutos
Review Overview
4
FLOJA
No es una comedia que te haga reír mucho, se deja ver sin muchas pretensiones y unas actuaciones más que limitadas