Home > Cine > Críticas > Receta para un crimen llega a Antena 3
Bettina Zimmermann
Bettina Zimmermann

Receta para un crimen llega a Antena 3

<

 

Retrato de un crimen en Antena 3
Retrato de un crimen en Antena 3

‘Receta para un crimen’ en Multicine de Antena 3

‘Receta para un crimen’ es una película alemana (‘Mordshunger‘) que está protagonizada por Bettina Zimmermann, Henry Hübchen y Hans Werner Meyer y dirigida por Robert Pejo en 2007. Los actores de la película no son muy conocidos, la mayoría de ellos no han hecho producciones fuera de Alemania.

Bettina Zimmermann, por ejemplo, ha etado a medio caballo entre Francia y Alemania rodando películas y series, siendo muy prolífica en la última década. Por ejemplo, ha protagonizado ‘El código de Carlomagno’ y ‘Un dúo de altura’, Su director, Robert-Adrian Pejo, ha estado muy involucrado en documentales, tv movies y alguna que otra serie de televisión como ‘La brigada del crimen’ para una televisión alemana.

‘Receta para un crimen’ llegará a las 19h15 a Antena 3, después de la emisión de ‘Asesinato de un pequeño pueblo’ y ‘El precio de la infidelidad’ y cerrará la tarde del sábado en la cadena de Atresmedia.

Sinopsis de ‘Receta para un crimen’

Una millonaria aparece asesinada en un lujoso apartamento. La policía investiga a su marido, un hombre sin escrúpulos que ha multiplicado la fortuna de su esposa, pero el detective que lleva el caso tendrá un desafío jamás visto en su trayectoria: el principal sospechoso tiene un hermano gemelo idéntico a él, lo cual complicará de una manera impredecible encontrar al asesino.

Review Overview

2/10

DEFICIENTE

Una historia un poco inverosímil con un guión que hace aguas por todos los lados.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.