Home > Cine > Críticas > Próxima parada asesinato en Antena 3
Próxima parada asesinato en Multicine Antena 3
Próxima parada asesinato en Multicine Antena 3

Próxima parada asesinato en Antena 3

<
Próxima parada asesinato en Antena 3
Próxima parada asesinato en Antena 3

Próxima parada asesinato en Antena 3

Si una desconocida se aparece y te dice que podríais asesinar a todas las personas que te hacen mal en la vida, ¿lo harías?  Bajo esta mala premisa comienza Próxima parada asesinato que llega a Antena 3 Multicine para hacer las delicias de los espectadores que buscan una película loca con un guión disparatado y unos actores poco creíbles.

A la cabeza de Próxima parada asesinato está Brian Krause, conocido por su papel de Leo en Charmed. Desde la conclusión de la serie, el actor ha participado en varias producciones televisivas, entre ellas el telefilme Devil’s Diary, conAlexz Johnson. Krause pronto será visto como el personaje principal en la película independiente Cyrus. Otros créditos de televisión del actor son: Highway to Heaven (1989), Cuentos de la Cripta (1993), Bandit (1994), Recuerdos de familia (Family Album, 1994),Walker, Texas Ranger (1995) Hechiceras (Charmed, 1998) y Castle (2010). Además Krause ha intervenido en El Regreso al Lago Azul (Return to the Blue Lagoon, 1991) con Milla Jovovich, An American Summer (1991), Nowhere to Hide (2009), Los dioses de circunstancia (2009) y Crecimiento (2009), You’re so Cupid (2010).

Ahora, el actor se unirá a Brigid Brannagh (Army Wives) en Próxima parada asesinato que ofrece Antena 3.

Sinopsis de Próxima parada asesinato

Una mujer toma habitualmente un autobús de línea para regresar a casa junto a su pareja y su hija. Una noche inicia una conversación casual con otra mujer que sube al autobús. Tras intercambiar impresiones, problemas e inquietudes, la nueva pasajera le propone asesinar a los respectivos causantes de sus problemas. Lo que parecía una broma se convierte en una pesadilla.

Tráiler de Próxima parada asesinato (VOS)

Ficha técnica de Próxima parada asesinato

Título: Próxima parada asesinato
Título original: Next Stop Murder
País: Estados Unidos
Intérpretes: Brigid Brannagh, Brian Krause, Allison Lange, Rosa Blasi
Director: John Murlowski
Año: 2010
Duración: 84′

Review Overview

2,5

DEFICIENTE

Una película demasiada loca y demasiado mala, que ni las caras conocidas logran salvar.

User Rating: 2.75 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.