Home > Cine > Críticas > Presunta inocencia (TV)
Película Presunta inocencia (TV)
Película Presunta inocencia (TV)

Presunta inocencia (TV)

<
Película Presunta inocencia (TV)
Película Presunta inocencia (TV)

Presunta inocencia (TV)

Veinte años después de haber sido declarado no culpable en la muerte de su primera esposa, el juez Rusty Sabich está acusado del asesinato de la actual. Durante el juicio, un asunto secreto del pasado reciente de Rusty amenaza con obstaculizar su defensa y fracturar la relación con su hijo. Así se desarrolla Presunta inocencia, película estadounidense protagonizada por Bill Pulman, Marcia Gay Harden, Mariana Klaveno y Callard Harris en el 2011, basada en el libro Scott Turow’s Innocent que fue todo un best seller.

William Pullman es un actor de cine y televisión estadounidense conocido por sus intervenciones en películas como While You Were Sleeping (1995), Casper (1995), Independence Day (1996) o Scary Movie 4 (2006). Marcia Gay Harden es una actriz estadounidense ganadora de un premio Óscar en 2000 por la película Pollock y volvería  a ser nominada en 2003 por Mystic River. Por la televisión, ha estado por series como Damages o Trophy Wife.

Sinopsis de Presunta inocencia

La fama y el prestigio del juez Rusty Sabich están ligados a su pasado, cuando fue acusado del asesinato de su primera esposa. En la actualidad, está casado de nuevo y tiene un hijo de quien se siente muy orgulloso. Su segunda mujer padece cierto desequilibrio mental y cree que su marido le es infiel con Ana, su ayudante en prácticas y 25 años más joven que él.

Lo cierto es que aunque el juez se resiste, la insistencia de Ana le lleva a mantener una relación cada vez más intensa, pero muy comprometedora. Presionado por las circunstancias, Rusty decide romper con ella y poco después su esposa aparece muerta en su cama, pero Rusty no comunica su defunción hasta 24 horas después, lo que levanta ciertas sospechas teniendo en cuenta su pasado.

Tráiler de Presunta inocencia (VOS)

Ficha técnica de Presunta inocencia

Título: Presunto inocencia
Título original: Scott Turow’s Innocent
País: Estados Unidos
Intérpretes: Bill Pulman, Marcia Gay Harden, Mariana Klaveno, Callard Harris
Director: Mike Robe
Año: 2011
Duración: 85′

Review Overview

2,3

DEFICIENTE

La película en sí es un gran despropósito.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. Donde ver la película presunta inocencia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.