Home > Cine > Críticas > Poseidon Rex, otra fumada sci-fi
Poseidon Rex nueva fumada

Poseidon Rex, otra fumada sci-fi

<
Poseidon Rex estreno abril 2014
Poseidon Rex estreno abril 2014

Poseidon Rex, otra fumada sci-fi

Las aventuras de los tiburones locos parecen haber llegado a su fin, ahora es época para los dinosaurios. Si ya os contábamos de esa locura de guión que eran Sharknado y Shaktopus, ahora llega una evolución en la escala de pureza de marihuana, Poseidon Rex, una criatura mitológica que lleva en coma durante 60.000 años (lo veo poco) y que unos submarinistas despiertan de la noche a la mañana. Eso y que se reproduce cual reptil, harán que la isla donde veremos la acción de esta película un escenario de horror y drama.

Una película dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por un Brian Krause en horas muy bajas, Anne McDaniels, Steven Helmkamp y Candice Nunes y que estará disponible en iTunes a partir del próximo 18 de abril de 2014. Ya se han alzado las primeras voces sobre la financiación de una película de esta calaña, pero parece que son bastante rentables ya no solo a nivel doméstico en Estados Unidos, sino a nivel mundial. Veremos el día de su estreno, cuál es el impacto de la misma y qué nos dirán desde las redes sociales.

Sinopsis de Poseidon Rex

En una pequeña isla, apartada de la costa de Belice, se encuentran repentinamente aterrorizados por un depredador mortal del pasado del planeta, cuando unos buzos despiertan accidentalmente un antiguo mal enterrado por miles de años. Jackson Slaten y su equipo de exploradores de cuevas submarinas desentierran mucho más que un tesoro maya perdida hace mucho tiempo mientras sondeaban las profundidades. Ellos despiertan a una criatura que ha estado hibernando durante más de 60.000 años – un gigante que actúa violentamente y solo deja a su paso muerte y destrucción, no sólo en el mar sino también en tierra.

Tráiler de Poseidon Rex