Home > Cine > Críticas > ‘Persiguiendo sueños’ (The Christmas Secret)
Película 'Persiguiendo sueños' (The Christmas Secret)

‘Persiguiendo sueños’ (The Christmas Secret)

<

Protagonizada por Bethany Joy Lenz, John Reardon y Susan Hogan, ‘Persiguiendo sueños’ (The Christmas Secret) nos cuenta la historia de Christine, quien ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo. Pero no fue culpa suya, todo fue ocasionado por atender a una mujer mayor sufrió un accidente. Pero el futuro le recompensará por ello. Bethany Joy Lenz, John Reardon, Susan Hogan.

Bethany Joy Lenz la conocerás por sus diversas apariciones en series de televisión. Tuvo el papel de Stephanie Malick en ‘Agents of SHIELD’, fue Casie Jollenston en ‘Dexter‘ y  recordada por miles de adolescentes al dar vida a Haley James en ‘One Tree Hill‘. De sus últimas apariciones destaca el papel de April en ‘American Gothic’, serie estrenada en 2016.

Película 'Persiguiendo sueños' (The Christmas Secret)

John Reardon es un actor que dio vida a Blake Laviolette en la serie de televisión de CBC ‘Arctic Air y tuvo un papel recurrente como Greg Cameron en la serie de Showcase ‘Continuum. Pero, sin lugar a dudas, más conocido por su aparición en ‘Dos rubias de pelo en pecho’ (White Chicks) y ‘Tron:Legacy’.

Por último, la otra actriz protagonista de ‘Persiguiendo sueños’ (The Christmas Secret) junto a Bethany Joy Lenz y John Reardon es Susan Hogan. Una clásica secundaria de cine y series que lleva tras de sí muchísimos años en el audiovisual norteamericano. Estuvo en ‘Colmillo blanco’ (White Fang), ‘Tensión en la noche’ (Night Heat) y últimamente la hemos visto en la serie ‘Girlfriends’ Guide to Divorcehaciendo de Carol.

Sinopsis de ‘Persiguiendo sueños’ 

Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo. Una mujer mayor sufrió un accidente y Christine la atendió hasta que llegó la ambulancia. Pero no solo ha perdido el trabajo sino que su ex marido pretende quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella. Lo que no imagina Jason es que la joven con la que ha tenido un encontronazo es …Christine.

Tráiler de ‘Persiguiendo sueños’ (The Christmas Channel)

Ficha técnica de ‘Persiguiendo sueños’

Título: ‘Persiguiendo sueños’
original: ‘The Christmas Secret’
País: Estados Unidos
Director: Norma Bailey
Intérpretes: Bethany Joy Lenz, John Reardon, Susan Hogan
Año: 2014

'Persiguiendo sueños' (The Christmas Secret)

PASABLE - 5.5

5.5

La identidad de las tv movies de Hallmark Channel son muy claras. Es esta ocasión nos ofrecen algo diferente a lo habitual.

User Rating: 3.4 ( 5 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.