Home > Cine > Críticas > Voces (TV)
Amy Acker protagoniza la película Voces (TV)
Amy Acker protagoniza la película Voces (TV)

Voces (TV)

<
Amy Acker protagoniza la película Voces (TV)
Amy Acker protagoniza la película Voces (TV)

Voces es una película canado-estadounidense protagonizada por Amy Acker, Howard Rosenstein, Bronwen Booth, John Ralston, Steve Cumyn, Sarah Allen, Rebecca Windheim, Spiro Malandrakis y dirigida por Don Terry que narra las aventuras de Ellie, una viuda que vive la experiencia del asesinato de su marido y la posible conexión que tiene con el más allá.

Amy Acker es una actriz de cine y televisión y estadounidense. Se la conoce principalmente por su trabajo en la series de TV Angel (spin off de Buffy la cazavampiros), Alias y Person of Interest.

Sinopsis de Voces

Ellie es una reciente viuda que cuando aún esta superando la tragedia de la muerte de su marido, sufre un nuevo shock y después de sufrir una experiencia cercana a la muerte, nota que puede escuchar a los espiritus de los muertos. cuando Ellie conoce a sus nuevos vecinos, un viudo llamado Daniel y su hijo Jammie,la difunta mujer de Daniel y madre del niño le hace unas revelaciones perturbadoras desde el mas alla.

Ficha técnica de Voces

Título: Voces
Título original: A Near Death Experience
Director: Don Terry
Intérpretes: Amy Acker, Howard Rosenstein, Bronwen Booth, John Ralston, Steve Cumyn, Sarah Allen, Rebecca Windheim, Spiro Malandrakis

País: Canadá y Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 89′

Review

3,1

Suspenso

Película sin mucha historia, aunque cuenta con la siempre resolutiva Amy Acker.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.