Home > Cine > Críticas > ‘Una casa junto al mar’, el verano de Andie MacDowell en Multicine Antena 3
'Una casa junto al mar', el verano de Andie MacDowell en Multicine Antena 3

‘Una casa junto al mar’, el verano de Andie MacDowell en Multicine Antena 3

<

La sobremesa es el espacio adecuado para estrenar ‘Una casa junto al mar’, protagonizada por Minka Kelly, Andie MacDowell, Chad Michael Murray, Makenzie Vega y Donna Biscoe, y dirigida por Roger Spottiswoode. La película nos habla sobre cómo toda rencilla familiar es solvaba y que, ante la dificultad, el amor es siempre la mejor salida.

‘Una casa junto al mar’es una película estadounidense del 2018 del canal Hallmark Movies & Mysteries, conocido por las producciones ‘Algún día encontré el humor‘, ‘Amor sin condición‘, ‘Secretos de familia‘ o ‘Divorcio mortal‘. En esta ocasión, ‘The Beach House’ adapta la novela del mismo nombre de Mary Alice Monroe (2002).

En ‘Una casa junto al mar’ conocemos a  Cara (Caretta) Rudland, una joven que vive en Chicago dedicada a su carrera en el mundo de la publicidad. Pero todo se tuerce al ser despedida de su trabajo y decide volver a casa y acortar distancias con su madre, Lovie, y su hermano, Palmer, con quienes mantiene una relación fría y distante desde que se mudó. Cuando llega a la casa familiar en la playa del sur de Carolina se reencuentran con cierta tensión. Miles de recuerdos de la infancia se agolpan en el que fue su hogar y Cara se siente cada vez más conmovida por el entorno y la nueva convivencia con su familia. Pero Lovie está dispuesta a ayudar a su hija a recordar algo más. Por ello, trata de propiciar un encuentro entre ella y un antiguo amor, Brett Beauchamps. Pero Cara no está muy receptiva; acaba de salir de una relación y no planear quedarse mucho tiempo.

Protagonista de ‘La casa junto al mar’ Andie MacDowell da vida a esa madre enferma que servirá como elemento de reunión de la familia. A ella la hemos visto, por ejemplo, en ‘Cedar Love‘. Por su parte, a Chad Michael Murray, recordado por su Lucas Scott de ‘One Tree Hill’, ‘Las chicas Gilmore’, ‘Dawson crece’, ‘Agent Carter, ‘Scream Queens‘ o ‘Riverdale‘. A Minka Kelly, la seguimos en la nueva versión de ‘Los Angeles de Charlie‘ y ‘Almost Human‘.

Sinopsis de ‘Una casa junto al mar’

Cuando Cara es despedida fulminantemente decide regresar a su hogar junto a su madre, con quien hasta entonces ha mantenido una relación fría y distante. La casa de la playa alberga recuerdos de la infancia y de quien fue su pareja mientras vivió alli.

Tráiler de ‘Una casa junto al mar’

Ficha técnica de ‘Una casa junto al mar’

Título: ‘Una casa junto al mar’
Título en inglés: ‘The Beach House’
País: Estados Unidos
Año: 2018.
Director: Roger Spottiswoode
Intérpretes: Minka Kelly, Andie MacDowell, Chad Michael Murray, Makenzie Vega, Donna Biscoe

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: