Home > Cine > Críticas > ‘La última vida’ (The Ultimate Life)
Película 'La última vida' (The Ultimate Life)

‘La última vida’ (The Ultimate Life)

<

‘La última vida’ (The Ultimate Life) está protagonizada por Logan Bartholomew, James Garner, Ali Hillis, Bill Cobbs, Peter Fonda y Lee Meriwether. Es una película del 2013 hecha en Estados Unidos y que contó con 3 millones de dólares de presupuesto, aunque no llegó a cubrir su costo y recaudó en torno a 1,5 millones en su pase por el cine.

Logan Bartholomew es de esos actores que hemos visto de secundario en multitud de ocasiones. Ha estado en episodios de series como ‘Revenge’, ‘Perception’ o ‘Ghost Whisperer’, aunque también ha estado por películas de televisión en más de una vez. Su salto al cine, con ‘La última vida’ (The Ultimate Life) fue algo desastroso para la crítica, aunque la historia encierra  cierta nostalgia de los ’80 puede convencer a más de uno.

Por su parte, Ali Hillis, estuvo en ‘Mass Efect’ o ‘Must Love Dogs’, aunque su trayectoria ha destacado por dar voces a varios personajes. Por ejemplo, en ‘X-Men’ fue Emma Frost, o Karin en ‘Naruto: Shippûden’.

Película 'La última vida' (The Ultimate Life)

Sinopsis de ‘La última vida’

Jason Stevens  lo está perdiendo todo. Tras recibir la gestión de una empresa valorada en millones de dólares por parte de su abuelo, todo está pendiendo de un hilo. Cuestionado por su codiciosa familia en mitad de una batalla legal, sus bienes comienzan a ser incautados, y su amor por Alexia comienza a extinguirse lentamente. Jason Stevens no sabe a quién acudir, todos sus valores son ahora puestos en duda.

Al tiempo, encontrará en el viejo diario de su difunto abuelo Red Stevens (James Garner), cuyas vivencias le transportan al año 1941, después de la Gran Depresión y podrá vivir las increíbles experiencias de su abuelo de primera mano, como su coraje lo llevó de la pobreza a la riqueza, con tenacidad y convicción.

Tráiler de ‘La última vida’ (The Ultimate Life)

Ficha técnica de ‘La última vida’

Titulo: ‘La última vida’
Título original: ‘The Ultimate Life’
Director:
 Michael Landon Jr.
Intérpretes: Logan Bartholomew, James Garner, Ali Hillis
País: Estados Unidos
DEFICIENTE - 2.5

2.5

'La última vida' (The Ultimate Life)

El envoltorio de la película es estupendo, su contenido es igual al de un caramelo de café.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.