Home > Cine > Críticas > ‘Todo por amor’ (Anything for love)
Crítica de la película 'Todo por amor' ('Anything for love')

‘Todo por amor’ (Anything for love)

Protagonizada por Erika Christensen, Paul Greene y Tom Butler, bajo la dirección de Terry Ingram, ‘Todo por amor’ (‘Anything for Love’ en inglés) es una película canadiense de 2016 producida por Hallmark Channel y que recibió una acogida bastante fría por parte del público.

Harlots T2

Amable comedia romántica, correctamente llevada a la pantalla televisiva por el experto Terry Ingram (‘Mi mejor amiga’). Destaca el papel de Erika Christensen (‘Plan de vuelo: Desaparecida’), una actriz que hemos podido ver en ‘Parenthood’, ‘Wicked City‘ y en ‘Six Degress’. Por su parte, Paul Greene hacía el papel de Philip McAdams en la sosa ‘Bitten‘, estando de capitular en otras ficciones como ‘Shark’, ‘The Client List’ o ‘CSI’. De su elenco principal, Tom Butler es una cara conocida, ya que ha protagonizado ‘Zoo‘, ‘Cedar Cove‘ o las miniseries ‘Gracepoint’ y ‘Intruders‘, además de su papel más sonado como Mayor Lesley Adams en ‘The Killing’.

Crítica de la película 'Todo por amor' ('Anything for love')

Catherine acepta un encuentro con un hombre, Jack, a través de una página de citas. Aunque aparentemente empiezan con buen pie, en realidad ella ha mentido, pues se ha hecho pasar por una secretaria cuando es empresaria, mientras que él tampoco ha dicho la verdad, ya que ha afirmado ser médico cuando es enfermero.

De ‘Todo por amor’ podemos esperar lo mismo que otras películas del siempre solvente Terry Ingram como ‘La buena amante‘, ‘Retrato de un asesino‘, ‘La criatura del hielo’ o ‘Una extraña en mi hogar’. Un habitual de las tv movies de los canales Lifetime y Hallmark Channel y que suele dirigir con una maestría casi industrial, rodando en escasas semanas.

Tráiler de ‘Todo por amor’ (‘Anything for love’)

Ficha técnica de ‘Todo por amor’

Título: ‘Todo por amor’
Título original: ‘Anything for love’
País: Canadá
Interpretes: Erika Christensen, Paul Greene, Tom Butler
Director: Terry Ingram
Año:2016
Duración:83

Crítica de 'Todo por amor'

PASABLE - 5

5

User Rating: 4 ( 3 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.