Home > Cine > Críticas > ‘Secretos de familia’, no conoces tan bien a tu familia
'Secretos de familia' (Multicine Antena 3), la muerte de una madre que esconde más allá

‘Secretos de familia’, no conoces tan bien a tu familia

<

‘Secretos de familia’ es una película de Lifetime, protagonizada por Peter Benson , Glynis Davies, Becky Hachey , Poppy Montgomery y Steven Krueger, bajo la dirección de Victor Sarin.

Si algo hemos aprendido de este tipo de películas Lifetime es que hacerle un favor a alguien es siempre una mala idea: nunca se sabe qué desastre puede traer un simple gesto de buena fe. Así que cuando es amable, la desconsolada Ángela se ofrece a llevar un bebé para su hermana menor, Shelley, en una de las últimas películas originales de la red, sabes que va a haber un drama serio. Si bien Lifetime ha arrancado los argumentos de sus películas directamente de los titulares de prensa en el pasado, este no es el caso, ya que no hay una historia basada en hechos reales.

En esta película de Lifetime, ni los padres sustitutos ni los futuros son los villanos tanto como la mortalidad del bebé. En la gran tradición del género “las personas que no esperan que un bebé sea obligado a cuidar a un bebé“, cuando los padres del bebé mueren inesperadamente , el estudiante universitario que llevaba a su hijo se ve obligado a averiguar quién finalmente tomará la custodia.

Respecto a los protagonistas, hemos visto a Poppy Montgomery en la series ‘Sin rastro’ (Without a Trace) como Samantha Spade, en ‘Imborrablecomo Carrie Wells y en ‘Dias de gloria’ como Ellie Sparks. Por su parte, a Steven Krueger le tenemos más reciente dado su protagonismo en ‘The Originals‘ como Josh Rosza, y como Ben Coogan en ‘Pretty Little Liars’. Emily Tennant fue The Beast en ‘Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas’ y también ha pasado por esa cantera de actores de tv series que fue ‘Cedar Love’. Por último, Peter Benson tiene un largo historial de telefilms, como ‘Algún día encontraré el amor‘, ‘La pesadilla de Ariel‘, o ‘El pacto del asesino‘.

Sinopsis de ‘Secretos de familia’

Angela recibe la noticia del asesinato de su madre con frialdad, lo que desconcierta a su hermana pequeña, que nunca supo los motivos del distanciamiento entre ambas.

Tráiler de ‘Secretos de familia’