Home > Cine > Críticas > ‘Safari sangriento’ (Prey)
Película 'Safari' (Prey)

‘Safari sangriento’ (Prey)

<

‘Safari’ es una película estadounidense del 2007 protagonizada por Peter Weller, Bridget Moynahan y Jamie Barlett, que nos cuenta una historia peligrosa en plena naturaleza ante una aventura sangrienta y miliar en medio de África. Un hombre y sus dos hijos deciden emprender un viaje a África.

A pesar de las malas relaciones de sus críos con su novia, deciden irse de vacaciones ante la posibilidad de mejorarlas. La selva les espera y ellos no estarán preparados para lo que les viene encima. Con este argumento se presentaba ‘Safari’ (Prey) en el año 2007, una película que pasó sin pena ni gloria.

El film está protagonizado por Peter Weller, Bridget Moynahan y Jamie Barlett. La película contiene escenas bastantes realistas de lo que puede ser una mala aventura en unas instalaciones de este tipo. También se habló en su momento de maltrato animal, aunque todas sus escenas están grabadas con un entrenador de animales y bajo un control estricto.

Bridget Moynahan es una habitual en la serie ‘Blue Bloods‘ y protagonizó aquella rareza llamada ‘Six Degrees’. Peter Weller por su parte fue Alex Murphy en el clásico de ‘Robocop’ de los años ’80, pasando últimamente por ‘Sons of Anarchy’, ‘Longmire’, ‘Dexter’ y ’24’. Ninguno de los dos tiene un papel destacable, aunque supieron reponer sus carreras a este fracaso de crítica y público.

Película Safari (TV)

Sinopsis de ‘Safari’

Dos hermanos emprenden un viaje a África con su padre y su novia con el fin de que los chicos la conozcan mejor. Alojados en un exótico hotel situado en la sabana, se disponen a hacer un safari al que el padre no puede acudir. Aunque las relaciones son bastante tirantes entre la novia y los hijos, juntos se montan en un jeep conducido por un guía, pero la presencia de una leona hambrienta convertirá el safari en una pesadilla viviente.

Tráiler de ‘Safari sangriento’ (Prey)

Ficha técnica de ‘Safari’

Título: ‘Safari’
Título original: ‘Prey’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Peter Weller, Bridget Moynahan, Jamie Barlett, Carly Schroeder, Connor Dowds
Director: Darrell Roodt
Año: 2007
Duración: 78′

MUY DEFICIENTE - 1.4

1.4

'Safari sangriento' (Prey)

Escenas con animales realistas. Lo demás, nada destacable.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.