Home > Cine > Críticas > ‘Protección peligrosa’, los excesos del control policial
'Protección peligrosa', los excesos del control policial

‘Protección peligrosa’, los excesos del control policial

<

Estrenada en noviembre de 2018 en Estados Unidos, ‘Protección peligrosa‘ es una película que cuenta con dos títulos en inglés, ‘The Neighborhood Watch’ y ‘Watching over you’. Protagonizada por Andrea Bogart, Trevor St. John, Sierra McCormick y Beth Broderick, la película es dirigida por Sam Irvin y escrita por Scott Collette.

A  Andrea Bogart la hemos visto recientemente en la serie ‘Snowfall‘, ‘Ray Donovan’ y en ‘Zac and Mia’, pero sus papeles principales fueron en ‘Side Effects’ y ‘General Hospital’. Sin embargo, la más conocida es Beth Broderick, la que fuera Zelda Spellman en ‘Sabrina, cosas de bruja’, serie original; también ha pasado por ‘Lost’ siendo Diane Janssen, por ‘La cúpula‘ como Rose Twitchell o, más recientemente, en la fabulosa ‘Heridas Abiertas‘ (Sharp Objects de HBO) como Annie B.

Respecto a los secundarios que aparecen en ‘Protección peligrosa‘, Trevor St. John saltó a la fama por ‘El últimatum de Bourne’ y ‘Containment’, Tim Bensch por ‘Empire‘ y ‘Chicago Fire’, y Greg Rogstad es una nueva promesa de Hollywood que está haciendo numerosas apariciones pequeñas tanto en cine como en televisión.

‘Protección peligrosa’ empieza cuando Sarah y su hija inician una nueva vida en un lujoso barrio residencial, un intruso entra en su casa, lo que requiere la intervención del guardia de seguridad. Desde entonces, éste extrema la vigilancia de su casa pero sin que Sarah se dé cuenta de que lo hace en exceso.

Sinopsis completa de ‘Protección peligrosa’

Lindsay Porter (Julie McNiven), una madre soltera divorciada de Jamie (Courtney Grosbeck), vive en una ciudad tranquila donde dirige el Programa de Vigilancia Comunitaria y es amiga de muchos de sus vecinos, incluido el guardia de seguridad Barrett (Matt Raimo). Lista para dejar entrar a un nuevo hombre en su vida, Lindsay se enamora del nuevo hombre soltero de la cuadra, Stephen (Trevor Donovan), y los dos entran rápidamente en una relación. Poco después, las personas alrededor de Lindsay comienzan a ser asesinadas con todas las señales que conducen a Stephen. Cuando la obsesión por el amor de Barrett con Lindsay sale a la superficie, surge un círculo de amor vicioso entre Stephen, Barrett y Lindsay con consecuencias mortales.

Tráiler de ‘Protección peligrosa’

Ficha técnica de ‘Protección peligrosa’

Título original: ‘Watching over you’ o ‘The Neighborhood Watch’
Título en español: ‘Protección peligrosa’
País : Estados Unidos
Año: 2018
Edad: +12
Director: Sam Irvin
Guión: Scott Collette
Intérpretes: Andrea Bogart, Trevor St. John, Sierra McCormick, Beth Broderick, Rocky Myers

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: