Home > Cine > Críticas > ‘Obsesión peligrosa’, el peligroso reinicio de una vida
'Obsesión peligrosa', el peligroso camino de iniciar una nueva vida (Multicine Antena 3)

‘Obsesión peligrosa’, el peligroso reinicio de una vida

<

‘Obsesión peligrosa’ es una película hecha para Lifetime del 2017 protagonizada por Jessica Morris, Evanne Friedmann, Jason-Shane Scott, Kennedy Tucker, Vivica A. Fox, William McNamara, Ryan Moore, Helene Udy, Galyn Görg y Renton Pexa. Se rodó casi en su totalidad en Calabasas, California (Estados Unidos).

El director de ‘Obsesión peligrosa’ es David DeCoteau, muy prolífico en tv movies. Por poner un ejemplo, en los últimos tres años (2016-2019) ha estado al frente de once títulos diferentes. Su producción más popular fue en 1991 ‘La Venganza De Los Muñecos 2′. Junto a él, los guionistas Jeffrey Schenck, Peter Sullivan y Matthew Jason Walsh.

Los protagonistas de ‘Obsesión peligrosa’ no son actores de primer nivel, pero se han hecho un hueco en la industria de Hollywood a través de episodios capitulares en series importantes y alguna que otra tv movie con relativo éxito. Por ejemplo, Jessica Morris ha estado en ‘One Life to Live’, ‘Ladies of the Lake’ o ‘Mal ejemplo’.

Evanne Friendmann estuvo en la serie ‘Awkward’ o la película ‘Lara’. El trío principal de la película lo cierra Jason-Shane Scott, que se hizo famoso por su participación en ‘Famous in Love’ y ‘The Sandman’ en 2017. Coincidió con su compañera Jessica en ‘One Life to Live’.

Sinopsis de ‘Obsesión peligrosa’

Destrozada, intenta rehacer su vida y un mes más tarde cambia de ciudad y de trabajo. Antes de marcharse, un compañero de trabajo la invita a cenar, comenzando una pequeña amistad con ella. Un año más tarde, Megan parcialmente recuperada del trauma vive junto a su hermana en una bonita ciudad costera de California. Un día paseando, vuelve a encontrarse casualmente con su antiguo compañero de trabajo.

Tráiler de ‘Obsesión peligrosa’

Ficha técnica de ‘Obsesión peligrosa’

  • Título: ‘Obsesión integral’
  • Título en inglés: ‘The Wrong Student’
  • Año: 2017
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: David DeCoteau
  • Intérpretes: Jessica Morris, Evanne Friedmann, Jason-Shane Scott, Kennedy Tucker, Vivica A. Fox, William McNamara, Ryan Moore, Helene Udy, Galyn Görg, Renton Pexa
  • Guión: Jeffrey Schenck, Peter Sullivan, Matthew Jason Walsh
  • Música: Christopher Cano
  • Fotografía: Thomas L. Callaway

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: