Home > Cine > Críticas > ‘La mirada del tiempo’ (Look Again)
Película 'La mirada del tiempo' (Look Again)

‘La mirada del tiempo’ (Look Again)

<

Alison y Zach son una pareja a la que todo en la vida le va bien, tienen una relación estable y una vida laboral plena. Sin embargo, todo cambia en una noche cualquiera. Con ese argumento se presenta ‘La mirada del tiempo’ (Look Again) protagonizada por Morena Baccarin, Paul Christie, Alex Carter y Sadie LeBlanc.

Morena Baccarin es una habitual de la televisión y el cine. La hemos visto en grandes blockbusters como ‘Serenity’ o ‘Deadpool’, pero también ha estado en series como ‘Gotham‘, ‘Homeland‘ o ‘Firefly‘, o dando voz a Gideon en ‘The Flash‘.

Por su parte, Chris William Martin tiene una larga trayectoria en tv movies o películas para televisión. El público lo conoce principalmente por ‘The Vampire Diaries‘ y ‘Cedar Love’. En la serie de los vampiros interpretaba a Zach Salvatore y en la serie de la jueza  Olivia Lockhart daba vida a Anthony.

Ellos, junto a Alex Carter (‘Burn Notice’, ‘CSI’, ‘Lincoln Heights’) forman el trío protagonista de la película ‘La mirada del tiempo’ (Look Again), que se estrenó en 2011. Se rodó en Montreal (Canadá) y su fecha de lanzamiento en España fue en junio del 2014.

Película 'La mirada del tiempo' (Look Again)

Sinopsis de ‘La mirada del tiempo’

Por fin parece que la vida de Alison empieza a ir bien, desde la relación con su novio Zach hasta sus nuevas metas laborales. Sin embargo, una noche todo se desmorona cuando llega a casa de su novio y se encuentra a un ladrón encapuchado que la intenta matar, pero todo acabará peor de lo que pensaba.

Tráiler de ‘La mirada del tiempo’ (Look Again)

Ficha técnica de ‘La mirada del tiempo’

Título: Cine: ‘La mirada del tiempo’
Título original: ‘Look Again’
País: Canadá
Año: 2011
Intérprete: Morena Baccarin, Paul Christie, Sadie LeBlanc, Chris William Martin , Alex Carter, Maxim Roy, Susan Almgren, Susan Bain, Russell Yuen, Ahmed Mekallach
Director: Jean-Marc Piché, Maxim Roy, Alex Carter, Jean Marc Piche

FLOJA - 4

4

'La mirada del tiempo' (Look Again)

Película muy estándar que se pierde en los tópicos del género.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.