Home > Cine > Críticas > ‘La ira de una madre’ (The Maid)
Película 'La ira de una madre' (The Maid)

‘La ira de una madre’ (The Maid)

<

Intentar vengar la muerte de su hijo empleándose como asistenta en casa de los Blackwell. Allí le espera Laura, la joven sospechosa de tal incidente. Así comienza es el punto de partida de la película ‘La ira de una madre’ (The Maid), protagonizada por Fay Masterson, Kathryn Newton y Kenton Duty. Del 2016, está dirigida por Darin Scott.

Fay Masterson se ha ido creando una sólida carrera en Estados Unidos en los últimos y es una de las actrices más reconocidas de la televisión de su generación. Recientemente ha estado en ‘The Last Ship‘, ‘NCIS’ y capitular en muchísimas más. En el cine, la podremos ver en ’50 sombras más oscuras’ (Fifty Shades Darker).

Por su parte, Kathryn Newton ha estado en películas como ‘Paranormal Activity 4’ o ‘Bad Teacher’ y en series como ‘Supernatural‘, ‘Halt and Catch Fire‘ o ‘Gary UnMarried’. Del resto del reparto, Tom Maden es Jake Fitzgeral en ‘Scream‘ e interpretó a Rigo en ‘Make it or Break It’. Doug Haley estuvo en ‘Heroes’ y recientemente lo hemos podido encontrar por ‘Good Luck Charlie’.

Película 'La ira de una madre' (The Maid)

Sinopsis de ‘La ira de una madre’

La ira de una madre le lleva a vengar la muerte de su hijo empleándose como asistenta en casa de los Blackwell, donde vive Laura, la joven a quien cree culpable de su desgracia. Laura es una estudiante de buen corazón que está pasando por un mal momento pues está siendo acosada y sospecha que es su novio quien le está enviando fotos comprometidas.

Película ‘La ira de una madre’ (The Maid)

Ficha técnica de ‘La ira de una madre’

Título: ‘La ira de una madre’
Título Original: ‘The Maid’
País: Canadá
Intérpretes: Fay Masterson, Kathryn Newton, Kenton Duty
Director: Darin Scott
Año: 2016

SUSPENSO - 3.9

3.9

'La ira de una madre' (The Maid)

Lifetime produce tv movies a nivel industrial, cortadas con el mismo patrón y sin capacidad de poder distinguirlas.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.