Home > Cine > Críticas > ‘La casa misteriosa’, los misterios diabólicos de una vivienda sin propietarios
'La casa misteriosa', los misterios diabólicos de una vivienda sin propietarios

‘La casa misteriosa’, los misterios diabólicos de una vivienda sin propietarios

<

Basado en una novela de Anne Rivers Siddons, ‘La casa misteriosa’ es una película del año 2006. Con la sensación de que los libros suelen ser mejores que sus adaptaciones audioviduales, en esta ocasión la película está protagonizada por Lara Flynn Boyle, Colin Ferguson, Noam Jenkins, Julie Stewart, Heather Hanson, Charlotte Sullivan, Natalie Lisinska, Heidi Von Palleske, Aidan Devine, Stephen Amell, Peter MacNeill y Mark-Paul Gosselaar, bajo la dirección de Jeff Woolnough.

El director, Jeff Woolnough ha centrado su trabajo especialmente en la televisión en series como ‘CSI’, ‘Bones’, ‘Battlestar Galactica’, ‘Las Vegas’ o ‘Dark Angel’. Respecto a los protagonistas, a Aidan Devine lo hemos visto en ‘Eyewitness‘, a Peter Macneill en ‘Encerrada‘, a Mark-Paul Gosselaar en la serie ‘Pitch‘ y la película ‘12 citas de Navidad‘, y Stephen Amell es un típica de la pequeña pantalla por su papel en la serie de CW, ‘Arrow‘, además con experiencia en tv movies como ‘Justicia para Natalee‘.

Sinopsis de ‘La casa misteriosa’

En un magnifico barrio residencial americano los nuevos inquilinos se construyen una peculiar mansión. Pero el mismo día de la inauguración se produce un fatal accidente y la mujer pierde el hijo que esperaba. La casa se vende y una nueva pareja adquiere la diabólica mansión. Pero el esquema se repite la casa hace que afloren las debilidades de las personas que la habitan y el desenlace siempre es trágico.

Tráiler de ‘La casa misteriosa’

Ficha técnica de ‘La casa misteriosa’

• Título: ‘La casa misteriosa’
  • Título original: ‘The House Next Door’
  • País: Grecia
  • Año: 2006
  • Duración: 86 minutos
  • Intérprete: Lara Flynn Boyle, Colin Ferguson, Noam Jenkins, Julie Stewart, Heather Hanson, Charlotte Sullivan, Natalie Lisinska, Heidi Von Palleske, Aidan Devine, Stephen Amell, Peter MacNeill, Mark-Paul Gosselaar
  • Director de fotografía: David Herrington
  • Producción: Wendy Grean
  • Productora: Muse Entertainment Enterprises