Home > Cine > Críticas > ‘Juegos imaginarios’, la desdicha de una mudanza mortal
'Juegos imaginarios', la desdicha de una mudanza mortal

‘Juegos imaginarios’, la desdicha de una mudanza mortal

<

‘Juegos imaginarios’ es una película canadiense protagonizada por Dina Meyer, Kurt Evans, Nicole Muñoz, Rick Ravanello, Cassandra Sawtell y Bronwen Smith. En la dirección está William Fruet y en el guion Christine Gallagher

De los actores de ‘Juegos imaginarios’, ya hemos visto a varios por el contenedor de ‘Multicine‘. Por ejemplo, a Dina Meyer en ‘Falsa culpable‘ y ‘Marea alta‘; a Nicole Muñoz en ‘Amor secuestrado‘; y a Rick Ravanello en ‘El peso de la traición‘ y ‘Relación secreta’.

Estrenada en 2008, ‘Juegos imaginarios’ nos cuenta la historia de Suzanne y su hijastra Molly. Ellas se mudan a una nueva casa, con la esperanza de comenzar de nuevo después de que la madre de Molly falleciera. Cuando la niña de siete años hace un «amigo imaginario» llamado Candace, Suzanne asume que es solo su manera de hacer frente a todo lo que ha sucedido. Pero a medida que el comportamiento de Molly se vuelve cada vez más errático, Suzanne comienza a sospechar que el nuevo compañero de juego de su hijastra podría no ser tan imaginario después de todo.

Sinopsis de ‘Juegos imaginarios’

Un matrimonio y su pequeña hija se mudan a una nueva casa con un bonito jardín. Un día la madre descubre que su hija habla sola, y lo que parece una compañera de juegos imaginaria cobrara cada vez más presencia en la vida familiar. Los padres advierten que la influencia que ejerce la amiguita imaginaria de su hija es cada vez más peligrosa, pero lo que nunca sospecharían es que será la amiga imaginaria quien le dé la noticia del embarazo de su madre.

Tráiler de ‘Juegos imaginarios’

Ficha técnica ‘Juegos imaginarios’

  • Título: ‘Juegos imaginario’
  • Título en inglés: ‘Imaginary Playmate’
  • Dirección: William Fruet
  • Guion: Christine Gallagher
  • Música: Hal Beckett
  • Reparto: Dina Meyer, Kurt Evans, Nicole Muñoz, Rick Ravanello, Cassandra Sawtell, Bronwen Smith
  • Productora Ardmore Productions / CanWest Global Television Network

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: