Home > Cine > Críticas > ‘Jordan’, Gregory Zaragoza y Liezl Carstens asaltan el Multicine Antena 3
'Jordan', Gregory Zaragoza y Liezl Carstens asaltan el Multicine Antena 3

‘Jordan’, Gregory Zaragoza y Liezl Carstens asaltan el Multicine Antena 3

<

Jordan‘ es una película estadounidense del año 2010, protagonizada por Gregory Zaragoza, Liezl Carstens, Angelique Midthunder e Isabel Culpepper, dirigida por Stuart Hynson Culpepper y escrita para Karin Diann Williams.

Gregory Zaragoza es conocido por ‘El último mohicano’ y ‘La familia perfecta’, desarrollando su carrera los últimos años en cortometrajes y tv movies. Por su parte, Liezl Carstens es conocido por su participación en ‘Wild Hogs’ y ‘El protector.

‘Jordan’ comienza cuando el coche en el que viajan Jordan, una niña de 5 años, y su madre, se sale de la carretera cuando se cruza un ciervo. La madre está malherida y le pide a Jordan que vuelva a la carretera a pedir ayuda. La niña es trasladada a un centro sanitario pero la policía no encuentra rastro del coche de la madre.

Sinopsis de ‘Jordan’

Jordan, de cinco años de edad, camina millas por la noche a raíz de un accidente automovilístico en una carretera de montaña aislada. Pero cuando el sheriff Gil Lujan de una ciudad pequeña finalmente encuentra a la madre desaparecida de la niña, Jordan afirma que la mujer es una impostora. Lo que sigue es una historia de suspenso psicológico y peligro sobre el vínculo ferozmente poderoso entre madre e hijo, y hasta dónde llegará cada uno para protegerlo.

Tráiler de ‘Jordan’

Jordan – Trailer from Iris MediaWorks on Vimeo.

Ficha técnica de ‘Jordan’

Idioma: Español
Duración: 90 minutos
País : Estados Unidos
Año: 2010
Edad: +16
Director: Stuart Hynson Culpepper
Guión: Karin Diann Williams
Intérpretes: Gregory Zaragoza, Liezl Carstens, Angelique Midthunder, Isabel Culpepper
Producción: Culpepper Williams / Iris MediaWorks

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: