Home > Cine > Críticas > ‘El asesino está entre nosotros’, cuando el FBI no te deja irte
'El asesino está entre nosotros' (Multicine Antena 3)

‘El asesino está entre nosotros’, cuando el FBI no te deja irte

<

‘El asesino está entre nosotros’ es una película más del director Michael Feifer, que ya conocemos por su prolífica carrera. Lo encontramos detrás de ‘Un plan perverso‘, ‘Niños robados‘ o ‘Venganza mortal‘. La cinta está protagonizada por Eva LaRue, Ashley Scott , Dominic Keating, Brian McGovern , Caia Coley y Brock Burnett, y escrita por Benjamin Shahrabani.

A Ashley Scott también la hemos visto por diversas tv movies como ‘El novio perfecto‘, ‘Muerte al jurado‘, o ‘Cuando llega una extraña‘, pero también participó en series como ‘UnReal‘. Eva LaRue retoma su rol de detective tras su conocido papel como la investigadora Natalia Boa Vista en ‘C.S.I.: Miami’. La actriz estadounidense había participado también, con notable éxito, en la serie ‘All My Children’. Michael Welch pasó por ‘C.S.I.: Miami’, aunque con un personaje episódico, podemos recordarle por su papel como Mike Newton en la saga ‘Crepúsculo’, el amigo de Bella (que está secretamente enamorado de ella) y su Mack Thompson en ‘Z Nation‘.

Sinopsis de ‘El asesino está entre nosotros’

A pesar de que Karen Ellison es una mujer joven ya está retirada del FBI, una salida honrosa que la agencia le ofreció teniendo en cuenta los servicios prestados. Pero cuando en su vecindario aparece una adolescente muerta, la cual parece que ha sido asesinada, la policía local recurrirá a Karen.

Tráiler de ‘Un asesino entre nosotros’

Ficha técnica de ‘El asesino está entre nosotros’

Título: ‘El asesino está entre nosotros’
Título original: ‘A Killer Walks Amongst Us’
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 85 min
Director: Michael Feifer
Guión: Benjamin Shahrabani
Intérpretes: Eva LaRue, Ashley Scott , Dominic Keating, Brian McGovern , Caia Coley, Brock Burnett
Productora: Barking Cow Media Group , Feifer Worldwide

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: