Home > Cine > Críticas > ‘El asesino del laberinto’ (Hunt for the Labyrinth Killer)
Película 'El asesino del laberinto' (Hunt for the Labyrinth Killer)

‘El asesino del laberinto’ (Hunt for the Labyrinth Killer)

<

Shelby Cook, fiscal del distrito de Los Ángeles, trabaja junto al oficial de policía Mike Holland, para atrapar a un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para acabar con sus víctimas. Así comienza la película ‘El asesino del laberinto’ (Hunt for the Labyrinth Killer), producción de Estados Unidos protagonizada por Coby Ryan McLaughlin, Michael Nouri, Amanda Schull y Gina Gershon, con un presupuesto de 3 millones de dólares.

Amanda Schull es Shelby en ‘El asesino del laberinto’ y la conocemos por aparecer en la serie ‘12 Monkeys‘, ‘One Tree Hill’, ‘Suits’ o ‘Pretty Little Liars‘. Por su parte, Coby Ryan McLaughlin tiene un enorme historial como secundario. Aparece en varios episodios de producciones como ‘Castle’, ‘Parenthood’, ‘Graceland’ o ‘Bones’. Ahora tiene un papel protagonista en esta tv movie.

Por último, el padre de Shelby en ‘El asesinato del laberinto’ está interpretado por el solvente Michael Nouri, cara habitual de ‘NCIS’ y que también ha tenido apariciones en ‘Army Wives’, ‘Damages’ o películas como ‘La proposión’ (The Proposal) o ‘Flashdance’.

Película 'El asesino del laberinto' (Hunt for the Labyrinth Killer)

Sinopsis de ‘El asesinato del laberinto’

Shelby Cook, fiscal del distrito de Los Ángeles, trabaja junto al oficial de policía Mike Holland, para atrapar a un asesino en serie que utiliza las trampas del laberinto para acabar con sus víctimas.

Tras las acusaciones de tres hombres no se han conseguido pruebas concluyentes contra ninguno, la investigación se está alargando demasiado. Cuando el asesino ataca de nuevo, Shelby debe defender al último hombre acusado, un respetado juez ya retirado, que resulta ser su propio padre. (FA)

Tráiler de ‘El asesinato del laberinto’

Ficha técnica de ‘El asesino del laberinto’

Título: ‘El asesino del laberinto’
Título original: ‘Hunt for the Labyrinth’
País: Estados Unidos
Intérpretes: Joanna Miles, Anne Ramsay, John Kapelos, Daniel Lench, Coby Ryan McLaughlin, Michael Nouri, Amanda Schull, Gina Gershon, Valerie Wildman, Eric Schneider
Director: Hanelle M. Culpepper

FLOJA - 4

4

'El asesino del laberinto' (Hunt for the Labyrinth Killer)

Entretenida y con capacidad para engancharte, es un clásico del cine llevado a la televisión.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.