Home > Cine > Críticas > Caza mayor (Big Game)
Película 'Caza mayor' (Big Game)

Caza mayor (Big Game)

<

La película ‘Caza mayor’ (Big Game) nos trae un clásico del cine, un presidente de los Estados Unidos en peligro. La única diferencia en esta ocasión es que se encuentra en territorio enemigo y rodeado de terroristas.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Ray Stevenson y Victor Garber en el año 2015, tiene un presupuesto de unos 8,5 millones de dólares y el fin de semana de estreno produjo unos 17.000 dólares, con lo que podemos entender que el batacazo en taquilla tuvo que ver con su escasa calidad.

En estaocasión, veremos como El Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de los Estados Unidos varado en un pasaje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo, un niño de 13 años llamado Oskari. A partir de aqui, giros locos de guion, escenas con muchos efectos visuales y unos malos malísimos detrás del presidente, serán los elementos básicos de ‘Caza mayor’ (Big Game).

A su cabeza, Samuel L. Jackson, un actor con una prolífica carrera, desde ‘Pulp Fiction’ hasta ‘The Hateful Eight‘, pasando por ser la referencia del universo MARVEL en cine y series con apariciones en ‘Agents of SHIELD‘, ‘Captain America: Winter Soldier‘. Por su parte, el también televisivo Victor Garber participa en ‘Caza mayor’ (Big Game). Su cara la reconoceremos por apariciones en series como ‘Alias’ o ‘The Flash‘ y en películas como ‘Titanic’ o ‘Argo’. El resto del reparto suelen tener presencia más secundaria.

Película 'Caza mayor' (Big Game)

Sinopsis de ‘Caza mayor’

El Air Force One es derribado por un grupo de terroristas. El presidente de los Estados Unidos acaba varado en un bosque desolado de Finlandia. Solo hay una persona que puede salvarlo, un niño de 13 años llamado Oskari.

Tráiler de ‘Caza mayor’ (Big Game)

Ficha técnica de ‘Caza mayor’

Director: Jalmari Helander
Intérpretes: Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Ray Stevenson, Victor Garber, Mehmet Kurtulus, Ted Levine, Jorma Tommila, Risto Salmi, Felicity Huffman, Jim Broadbent, Rauno Juvonen, Jaymes Butler, Jason Steffan, Jean-Luc Julien, Erik Markus Schuetz.

FLOJA - 5

5

Caza mayor (Big Game)

Me cansan películas con presidentes en apuros, se hacen a nivel producción industrial sin buscar una buena historia detrás.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.