Home > Cine > Críticas > ‘Amor sin condición’, la historia de un amish y una enfermera militar
'Amor sin condición' (Multicine Antena 3), misterio y amor entre un joven amish y una enfermera militar

‘Amor sin condición’, la historia de un amish y una enfermera militar

<

El canal estadounidense Hallmark Movies & Mysteries nos trae una nueva película, ‘Amor sin condición’. Conocido por sus películas de drama y misterio para televisión, quiso adaptar en 2017 la novela del mismo nombre de Serena B. Miller. La trama nos sitúa en el turno de servicio de una enfermera del ejército, quien regresa a la granja de su abuela en la comunidad Amish. Allí encuentra un romance inesperado y es arrastrada al misterio de un asesinato.

Rodada en Horse Cave, Kentucky (Estados Unidos), la película ‘Amor sin condición‘ está protagonizada por Jes Macallan, Sean Faris, Kelly McGillis y Hillary Horvath, escrita por David Golden y dirigida por David Mackay, que ha estado varias veces tras las cámaras dirigiendo telefilms, cinco ocasiones en los últimos años.

De los intérpretes, la más conocida en Jes Macallan. La actriz es una habitual de la “pequeña pantalla” con el personaje de Ava Sharpe en la serie ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, pero también estuvo en la serie ‘Infieles’ (Mistresses). Por su parte, Sean Faris fue Gabriel Holbrook en la ficción ‘Pretty Little Liars‘, Ben McKittrick en ‘Crónicas vampíricas’ y saltó a la fama en ‘Pearl Harbor‘. Por último, la tercera protagonista de la historia, Elizabeth Conner (Kelly McGillis) tiene un amplio registro en películas como ‘Único testigo’, ‘Top Gun: Ídolos del aire’ o ‘Acusados’.

Sinopsis de ‘Amor sin condición’

Levy Troyer, un sencillo joven amish que, al regresar a su casa, descubre a su padrastro asesinado y a su madre, en estado avanzado de gestación, herida de un disparo. Ante esta situación, acude a pedir ayuda en la granja más cercana.

Tráiler de ‘Amor sin condición’

Ficha técnica de ‘Amor sin condición’

  • Título: ‘Amor sin condición’
  • Título en inglés: ‘An Uncommon Grace’
  • Duración: 100 min.
  • País : Estados Unidos
  • Año: 2017
  • Edad: +12
  • Director: David Mackay
  • Guión: David Golden
  • Intérpretes: Jes Macallan, Sean Faris, Kelly McGillis, Hillary Horvath
  • Producción: Horse & Buggy Productions

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: