Home > Cine > Críticas > ‘Amor secuestrado’ (Abducted Love)
Película 'Amor secuestrado' (Abducted Love)

‘Amor secuestrado’ (Abducted Love)

<

La película ‘Amor secuestrado’ tiene diferentes nombres en inglés, ya que fue concediba como ‘Abducted Love’, pero luego en su pase por el canal Lifetime usó el nombre ‘My Husband is Missing’. Está protagonizada por Daphne Zuñiga, Aaron Pearl, Bethany Brown, Robert Underwood, Steve Bara, bajo la dirección de Brenton Spencer.

Daphne Zuñiga es una veterana en la “pequeña pantalla”, ya que su popularidad empezó a creer cuando interpretó el papel de Jo Reynolds en la primera versión de ‘Melrose Place’ de 1992 a 1996, con más de 100 capítulos a sus espaldas. Además, luego pasó por ‘American Dreams’, ‘Beautiful People’ y finalmente acabó de nuevo teniendo un personaje regular en ‘One Tree Hill’ interpretando a Victoria Davis desde el 2008 al 2012. Desde entonces ha ido participando en numerosas películas para televisión o tv movies donde parece que se siente muy cómoda.

Por su parte, el resto del reparto son caras menos conocidas y secundarias que han pasado por numerosas ficciones y películas. Tenemos el caso de Steve Baran (‘Motive’, ‘The Flash‘, ‘Life Unexpected’), Ian Carter (‘Almost Human‘, ‘Smalville’, ‘Eureka’) y David Lewis (‘Man of Steel‘, ‘Motive’, ‘Z0o‘).

Así, todos ellos se juntan en ‘Amor secuestrado’ (Abducted Love) para contarnos la historia de una mujer y una hija que irán en la búsqueda de su marido y padre, respectivamente, tras enterarse que éste ha sido secuestrado.

Película 'Amor secuestrado' (Abducted Love)

Sinopsis de ‘Amor secuestrado’

El padre de Keisy no llega a recoger a su hija al colegio. Su coche aparece en la cuneta de una carretera con signos de violencia. Una cámara cercana ha registrado su secuestro, y la policía se pone en marcha de inmediato. Su mujer recibe una llamada de los secuestradores, exigiéndole que devuelva el dinero que su marido supuestamente les robó. Cuando la policía consigue entrar en su ordenador, descubre cuantiosas transacciones a paraísos fiscales.

Tráiler de ‘Amor secuestrado’

Ficha técnica de ‘Amor secuestrado’

Título: ‘Amor secuestrado’
Título original: ‘Abducted Love’
País: Canadá
Intérpretes: Daphne Zuñiga, Aaron Pearl, Bethany Brown, Robert Underwood, Steve Baran
Director: Brenton Spencer
Año: 2015

FLOJA - 4

4

'Amor secuestrado' (Abducted Love)

Historia que hereda todos los clichés del género. Liftime sigue sin innovar al respecto.

User Rating: 3.83 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.