Home > Cine > Críticas > Pacto de silencio (TV)
Película Pacto de silencio (TV)
Película Pacto de silencio (TV)

Pacto de silencio (TV)

<
Película Pacto de silencio (TV)
Película Pacto de silencio (TV)

Pacto de silencio (TV)

La película alemana del 2006 protagonizada por Bettina Zimmermann, Johannes Brandrup, Walter Kreye y Horst Krause, Pacto de silencio, está dirigida por Jorgo Papavassilliou y nos cuenta la vuelta al pueblo natal de una maestra que quiere saber qué les pasó a sus padres, ya que tuvieron una muerte repentina e inexplicable, pero todo a su alrededor parece hermético y oscuro oculto tras una capa de simpatía.

La noticia sobre la nueva profesora de párvulos se propaga rápidamente a través de la aldea. La gente no sabe nada de ella, sólo su nombre – Johanna. Ella parece ser agradable y amable, pero todavía es una extraña allí, un intruso molesto que hace demasiadas preguntas para su propio bien.

Johanna presiona tercamente. Sexy y encantadora, uno por uno que lleva a los hombres de la aldea a revelar sus secretos… el túnel que se utiliza para funcionar por debajo de la frontera de este a oeste, sobre el contrabando de antigüedades desde el este y por el asesinato de un hombre que estaba en contra de ella.

Al parecer, era el padre de Johanna que había tratado de detener el comercio e informar a los contrabandistas, sino pagado por sus nobles esfuerzos con su vida.

Sinopsis de Pacto de silencio

Una maestra compra la que fue la casa de sus padres en su pueblo natal con la intención de averiguar las verdaderas causas por las que sus padres murieron inesperadamente. Sin embargo, no cuenta con que los vecinos aparentemente amables, mantienen un pacto de silencio para que nunca se sepa la verdad, ¿consiguirá desvelar los oscuros secretos que cubren la villa?

Ficha técnica de Pacto de silencio

Título: Pacto de silencio
Título original: Wall of silence
País: Alemania
Intérpretes: Bettina Zimmermann, Johannes Brandrup, Walter Kreyre
Director: Jorgo Papavassilliou
Año: 2006
Duración: 90′

Review Overview

2

DEFICIENTE

Muchos secretos y poco aprovechados

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.