
Otra vez tú en Antena 3 Multicine
Antena 3 emite en su sobremesa la película Otra vez tú, película estadounidense protagonizada por Kristen Bell, Jamie Lee Curtis, Sigourney Weaver, Odette Yustman y Kristin Chenoweth, bajo la dirección de Andy Fickman, nos narra las aventuras de una familia que tendrán que lidiar con un nuevo miembro muy odiado: la futura mujer del joven de la casa.
Kristen Anne Bell es una actriz estadounidense de cine y televisión y fue actriz de teatro. Bell ha sido citada en los medios como una de las jóvenes que ha popularizado el estereotipo de chica geek (Geek chic) y suele ser reconocida por su aspecto joven. Ha ganado el Satellite Award y el Saturn Award, y ha sido nominada para el Television Critics Association Award y el Teen Choice Award.
Jamie Lee Curtis, Lady Haden-Guest, es una actriz de cine ytelevisión estadounidense. Es hija de la legendaria actriz Janet Leigh, protagonista de la película Psicosis. Ganadora de dos Globos de Oro, a la mejor actriz – Comedia o musical y a la mejor actriz – Serie de comedia. También ganadora de un BAFTA a la mejor actriz de reparto. Ha participado en producciones como Halloween (1978), Trading Places (1983), A Fish Called Wanda (1988), My Girl (1991), True Lies (1994) o Freaky Friday (2003)
Ahora, ambas se unen en Otra vez tú que emite Antena 3.
Sinopsis de Otra vez tú
Una joven se entera de que su hermano se va a casar con una chica que convirtió su vida en un infierno cuando ambas eran estudiantes de secundaria. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera y enemiga mortal de la madre en el colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza.
Tráiler de Otra vez tú (VOS)
Ficha técnica de Otra vez tú
Título: Otra vez tú
Título original: You Again
País: Estados Unidos
Intérpretes: Kristen Bell, Jamie Lee Curtis, Sigourney Weaver, Odette Yustman, Kristin Chenoweth, Christine Lakin
Director: Andy Fickman
Año: 2010
Duración: 101′
Review Overview
4
FLOJA
Película demasiado ligerita de sobremesa con muchas caras conocidas, pero ninguna convincente.