Home > Cine > Críticas > Oscuro secreto en Multicine Antena 3
Oscuro secreto en Antena 3

Oscuro secreto en Multicine Antena 3

<
Oscuro secreto en Multicine Antena 3
Oscuro secreto en Multicine Antena 3

Oscuro secreto en Multicine Antena 3

Antena 3 estrenará el domingo a las 16.00 horas, en el contenedor cinematográfico Multicine, el film estadounidense Oscuro secreto, protagonizado por Jesse Lee Soffer, Leah Pipes y Zane Holtz, entre otros. La película Oscuro secreto está basada en hechos reales, fue rodado en 2013 bajo la dirección de Jace Alexander.

Leah Marie Pipes es una actriz estadounidense. Es mejor conocida por la serie de televisión Life Is Wild y el remake de la película Sorority Row.  Ha protagonizado con E.J. Bonilla la película romántica Musical Chairs, sobre una pareja que participa en un baile de salón en silla de ruedas. Se estreno en cines el 23 de marzo de 2012 El 11 de febrero de 2013, se anunció que Leah Pipes estará en la serie de televisión de la CW, The Originals (spinoff de The Vampire Diaries) como la humana Camille.

Zane-Ray Brodie Holtz  es un actor y modelo canadiense, conocido principalmente por su papel de Richie Gecko en From Dusk Till Dawn, la versión seriéfila de Abierto al anochecer que protagonizó a modo de película Quentin Tarantino y George Clooney.

Sinopsis de Oscuro secreto

Basada en hechos reales. La historia se inicia en EE.UU. en 2013, donde Jody Arias es acusada de asesinar a Travis, el apuesto y carismático líder de una comunidad mormona. Su tormentosa relación con él se inicia el día que ella le espera en la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaba después de dar una conferencia. El enorme atractivo y su provocadora sensualidad seducen de inmediato a Travis, pero las normas de su religión son estrictas y Jody Arias debe ser su oscuro secreto.

Ficha técnica de Oscuro secreto

Titulo: Oscuro Secreto
Título original: Jodi Arias: Dirty Little Secret
País: Estados Unidos
Intérpretes: Jesse Lee Soffer, Leah Pipes, Zane Holtz
Director: Jace Alexander
Año: 2013
Duración: 79′

Review Overview

4

FLOJA

Hay cine que también tiene la categoría de guilty pleasure y esta es una de ellas.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.