Home > Cine > Críticas > Oscuro deseo en Multicine Antena 3
Oscuro deseo en Multicine Antena 3
Oscuro deseo en Multicine Antena 3

Oscuro deseo en Multicine Antena 3

<

Llega a Antena 3 la película Oscuro deseo, dirigida por Armand Mastroianni y protagonizada por Kelly Lynch, Nick Robuck, Brian Borello y Nia Pepples, que nos narra la historia de la muerte de un hijo por parte de un matrimonio y la confusión de una madre entre suplantar a su hijo con su compañero de habitación como su amante, una película loca de la mano de Lifetime.

Kelly Lynch es una actriz estadounidense que ha participado como actriz recurrente en las series ‘The L Word’ (2004-2009), como Ivan Aycock; ‘90210′, ‘Beverly Hills: La nueva generación’ (2010-2011), como Laurel Cooper y en ‘Magic City,’ como Meg Bannock. Nic Robuck por su parte es un recién lllegado a la pequeña pantalla y ha estado en diversos proyectos como la serie ‘The Young and The Restless’, ‘One Life to Live’ o episódico en ‘Ringer’ o ‘Major Crimes’.

Oscuro deseo en Antena 3 Multicine

Ahora ambos actores se unen en la película Oscuro deseo que emite Antena 3.

Sinopsis de Oscuro deseo

Shane es un joven universitario que comparte habitación con otro compañero y un día le invita a comer a casa de sus padres. El cariño que le manifiestan a su hijo único le resulta tan envidiable como su elevado status social. Cuando Shane mantiene una disputa con su compañero, no duda en soltarle la mano dejándole caer desde un precipicio.

Para sus padres no hay dudas de que Shane hizo lo que pudo por salvar su vida, y de esta manera, poco a poco irá ocupando el lugar de la víctima en su familia, pero también despertará el deseo de la madre: un oscuro deseo.

Tráiler de Oscuro deseo

Ficha técnica de Oscuro deseo

Título: Oscuro deseo
Título original: Dark Desire
País: Estados Unidos
Intérpretes: Kelly Lynch, Nic Robuck, Brian Borello, Nia Pepples, Mika Boorem
Director: Armand Mastroianni
Año: 2012
Duración: 84′

Review Overview

3

SUSPENSO

Una película que tiene poco que ofrecer, aunque no deja indiferente a nadie por su absurdismo

User Rating: 2.65 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.